humero con estilo
Pues ya lo ha puesto.
Voy a ver si puso el tiempo Pon, que es de lo único que me fío últimamente, como maneja las isobaras él tío.
Buenas y santas, aquí andamos con una miaja niebla.
Y de los reyes que vamos a decir, con los yernos y todas esas cosas que dicen en la prensa, las primas, de Riesgo me refiero, los cuñaos de éste, del otro, el de la moto y no se quien más.... que otra cosa podían hacer.

Bueno que me estoy liando.
Salud que es lo que hace falta.
Los tronos y las carrozas estaban diseñadas y realizadas por alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Arte de Zamora.
diseñadas y realizadas estaban muy bien, no niego lo que se ve, pero con un presupuesto tan pobre que no han podido hacer más.
En mi opinión ha sido demasiado pobre y excasa, mucho caramelo pero fataba algo. La ilusión la llevan los niños.
Pese a todas la opiniones! VIVAN LOS REYES MAGOS!, que tengan buen regreso y que como dice mi pequeña que vengan e Domingo.
Este año,. no se si dirigiéndose por a estrella o por el gPS, han llegado con el pedido. Lo mejor de todo, la ilusión con la que lo viven los niños. Como me dijo mi sobrino Miguel, ¿Quién fuera hoy niño?, recibir los regalos es bonito pero de los reyes más.
buenas noches,. después de un buen día de Reyes merece a pena descansar.
felicidades a mi tio alejandro que hoy es su cumpleaños. que cumpla muchos mas. que creo que es quinto del rey. un beso.
Muchas felicidades para tu tío Alejandro. Ánimo a la hora de recoger todos los envoltorios, y a disfrutar de los niños en su día. ¡Feliz Día de Reyes a tod@s!
En conjunto creo que repartieron ilusión y montones de caramelos para todos, incluidos los abuelos a los que merecía la pena ver como se contorsionaban para cogerlos, con el pretexto de que eran para sus nietos.
Los tronos y las carrozas estaban diseñadas y realizadas por alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Arte de Zamora.
por cierto la cabalgata de ayer fue mu malaca. verdad?
Loly no estoy de acuerdo, a mi me pareció bonita y entrañable, creo que por su sencillez. El Rey Baltasar era negro de verdad y encantador con los niños acercándose a ellos, subiéndolos en sus brazos y haciéndoles preguntas sobre sus cartas.
es verdad chacho! que habra sido de un chico alto y guapo a cuyas iniciales responde JMG y por no hablar de PON
Uno de ellos, el más alto y guapo me lo han traído otra vez los Reyes.
felicidades a mi tio alejandro que hoy es su cumpleaños. que cumpla muchos mas. que creo que es quinto del rey. un beso.
Pues pasad buen dia de reyes, yo voy a componerme que vamos donde los abuelos a ver que dejaron alli, y a comer.
Ayer salio Marco en la cabalgata de torrejon con su equipo de futbol, iban muy guapos, y la cabalgata era preciosa.
Buenos dias. Que tal los reyes? Por aqui bien la cosa, los niños como locos, si no fuera por lo que, es deberian venir todos los dias, oye ni han respirao los muchachos! Llevan desde que se han levantado jugando con los regalos.
Ayer salio Marco en la cabalgata de torrejon con su equipo de futbol, iban muy guapos, y la cabalgata era preciosa.
Bueno majazos hasta otro rato, pasar buen dia de Reyes
Buenos dias. Que tal los reyes? Por aqui bien la cosa, los niños como locos, si no fuera por lo que, es deberian venir todos los dias, oye ni han respirao los muchachos! Llevan desde que se han levantado jugando con los regalos.