Lindisima amapola
He visto que ha cumplido años Jandro (para Begoña será su tío Alejandor, pero para el resto del mundo es Jandro) y se me pasó felicitarlo, así que aprovecho ahora para hacerlo y desearle que cumpla muchos. Fíjate, el mismo que el rey, el tío... y que Pruden (q. e. p. d.).
... y eso es peso. Vuelta a la normalidad ¡con lo a gusto que estaba yo ayer realizándome en la cama!
Buenos días. En Cáceres 5º, en Zamora 2º aunque, por el camino, he visto en algún banco de niebla que marcaba -1º.
No he tenido tiempo ni de entrar al foro, que miá que me gusta.
Ya han terminado las navidades, mañana al curro. Este año he tenido unas navidades muy raras, casi no me he enterado. He currado todos los días menos los festivos oficiales, y algunos de ellos un buen rato en casa. Ni cabalgata ni ná de ná. Qué se le va a hacer. Ojalá estuviera así todo el año que acaba de empezar.
Vaya un nivelazo literario que tenemos en el foro.
No son tan famosas entre la peña, como los tomates ácidos de JMG, pero tienen su aquél.
Creo Nacho, que estas dos ciudades tienen muchas cosas en común. Y un postre que nos une, sobre todo en mi casa y cuando hay excedente, las famosas "peras al vino".
Madrileña, que las tijeras 3 clavels se hacen en logroño, yo pienso que son tijeras de podar las viñas, que son mas grandes para hacer los recortes sociales y laborales.
Mira tú por dónde, que casualidad!
Por fin! ni rastro de adornos de Navidad en mi casa. Todos para el trastero, a dormir un largo sueño, hasta que los desempolvemos de nuevo la próxima Navidad, eso si los agoreros que predicen el fin del mundo, se equivocan.
Bueno me voy que hoy me toca... dare la talla adios.
Nose siempre se djo y se dice, tienes mas cuento que calleja.
— ¡Adiós, Cordera!...
— ¡Adiós, Cordera!... ”

GRACIAS SANGOOGLE.
—Y Rosa y Pinín miraban con rencor la vía, el telégrafo, los símbolos de aquel mundo enemigo que les arrebataba, que les devoraba a su compañera de tantas soledades, de tantas ternuras silenciosas, para sus apetitos, para convertirla en manjares de ricos glotones...
La llevan al Matadero... Carne de vaca para comer los señores, los curas... los indianos.
— ¡Adiós, Cordera!
— ¡Adiós, Cordera!