Matraca
de la loteria del niño.... no sabemos nada no?
Ya han terminado las navidades, mañana al curro. Este año he tenido unas navidades muy raras, casi no me he enterado. He currado todos los días menos los festivos oficiales, y algunos de ellos un buen rato en casa. Ni cabalgata ni ná de ná. Qué se le va a hacer. Ojalá estuviera así todo el año que acaba de empezar.
Msol ya se te habia echado de menos, pero si es asi, que te siga la racha
He visto que ha cumplido años Jandro (para Begoña será su tío Alejandor, pero para el resto del mundo es Jandro) y se me pasó felicitarlo, así que aprovecho ahora para hacerlo y desearle que cumpla muchos. Fíjate, el mismo que el rey, el tío... y que Pruden (q. e. p. d.).
Pues felicidades a Jandro, que cumpla muchos mas
Buenos días a todos!
Pues sí, ya estamos de vuelta... cómo cuesta! Con lo bien que estábamos en casita, mira tú. Como bien decía mi hermano, lo peor de las Navidades para nosotros es que se acaben. Han sido unos días muy buenos con la familia, pero ahora que volver a realizarse. En fin, es lo que hay...
Como bien dice Heli, Ari está en Perú. Ya mandó anoche un mensaje que había llegado bien, después de 12 horas de viaje.
Como estos días no he entrado por aquí no sé cuánta gente me he dejado sin ... (ver texto completo)
Ariadna, espero que te lo pases bien, y como dice Heli cuando estes en el Machu pichu manda cuatro letras
El tiempo que pone PON de donde sera?
Buenas tardes, todo vuelve a la normalidad, pero trabajar siempre trabajan los mismos
tiempoenfin...11 letras mira tu por donde.
lo que es tener tiempo enfin...
lo que se encuentra en la, buenas tardes.
Vamos al lío!
Buenos días a todos!
Pues sí, ya estamos de vuelta... cómo cuesta! Con lo bien que estábamos en casita, mira tú. Como bien decía mi hermano, lo peor de las Navidades para nosotros es que se acaben. Han sido unos días muy buenos con la familia, pero ahora que volver a realizarse. En fin, es lo que hay...
Como bien dice Heli, Ari está en Perú. Ya mandó anoche un mensaje que había llegado bien, después de 12 horas de viaje.
Como estos días no he entrado por aquí no sé cuánta gente me he dejado sin ... (ver texto completo)
Ya sabes Silvia dos alegrias, una cuando llegáis y otra cuando marcháis.
Buenos días. En Cáceres 5º, en Zamora 2º aunque, por el camino, he visto en algún banco de niebla que marcaba -1º.
Buenos días!, por estos lares seguimos abonados a la niebla. Dichosa niebla, como si le cantas, aunque se lo digas en verso, nada que no hay forma de desprenderse de ella.
Buenos días a todos!
Vamos a ver cómo la tenemos.
Espero que Ariadna haya llegado bien al Perú a ver si pronto tenemos noticias de ella. En cuanto suba al Machu Pichu nos pone cuatro letras que allí arriba tendrá buena cobertura.