Y van más de tres
Ya se sabe: pa'l tema del oído, una miaja ruido; pa'l de los berrugos, unos buenos mendrugos; pa'l de los ojos, unos trajes de cuatro despojos; pa' las manos, unos agarraos dominicanos y pa'l olfato... mejor lo hablamos otros rato.
Yo, si montamos una fiesta en agosto, me apunto!
Buenos días!
Yo también tengo agujetas después de ayer! Pero qué duro es volver a realizarse después de las vacaciones. Menos mal que ya pasó el lunes maldito y vamos a por el martes... a ver si voy cogiendo el ritmo.
Ya me he tomado un café, pero si alguien quiere otro, yo invito.
Qué paséis muy buen día!
Como tengo las tenazas y el fuelle aquí voy a ver si le damos otro meneo al tema.
Me pidieron que fuera poniéndolo en el foro, por si prendía la chispa y se armaba un borrajo como un toro. Y así lo hice a los pocos días aunque parece que la gente se fue a tender los cagajones al sol para que no se consuma la lumbre tan pronto.
Ahora que acaban de terminar unos días de mucha fiesta y eso, me acuerdo que, en la última comida del foro en c'Adela, además de seguir haciendo más comidas de esas, se hablaba de hacer fiesta en agosto. Ojo, no de quitar la que hay, sino de añadir una más.
Buenos días. En Cáceres 5º, en Zamora 1º. Todavía con agujetas después del primer día de realización postvacacional.
Buenas, esta vez os mando un saludico desde Toro. No se si podre pasar por Malva. bss
Gracias a todos por haberme felicitado el dia de mi cumpleaños siento el retraso ya que he estado te fiesta en los quintos de Castronuevo y no he podido acceder al ordenador antes.
Muchas gracias a todos y muchos besos.
hola a todos! aunque aún no estoy en el Machu Pichu, os escribo desde Lima! El viaje de 12 horitas fue muy bien, aunque al final no sabes ni como ponerte! Llegué anoche (aqui son 6 horas menos) y hoy ya hemos estado conociendo el distrito en el que nos alojamos (porque no os imaginais lo grande que es esto). Mañana ya nos toca la primera toma de contacto con el trabajo que haremos la semana que viene. Y el miercoles vamos a Cusco y al Machu Pichu hasta el sabado.
Ya os iré contando! y los que tengáis ... (ver texto completo)
Ariadna, no sabías que te ibas, y tan lejos, en fin que te vaya muy bien y sigue contándonos cosas desde allí.
buenas noches. hoy ya todo vuelve a a normalidad, colegio, parque, también tocó cumpleaños, deberes,,,,,,,,,,
hola a todos! aunque aún no estoy en el Machu Pichu, os escribo desde Lima! El viaje de 12 horitas fue muy bien, aunque al final no sabes ni como ponerte! Llegué anoche (aqui son 6 horas menos) y hoy ya hemos estado conociendo el distrito en el que nos alojamos (porque no os imaginais lo grande que es esto). Mañana ya nos toca la primera toma de contacto con el trabajo que haremos la semana que viene. Y el miercoles vamos a Cusco y al Machu Pichu hasta el sabado.
Ya os iré contando! y los que tengáis ... (ver texto completo)
Los pocos que llevan hoy este nombre pueden sentirse orgullosos del mismo, tanto por su belleza intrínseca como por la belleza y la gloria que le añadió San Eulogio de Córdoba con su sabiduría y valentía.
vivan los quintos del 48 por cierto hoy es san eulogio
me marcho hasta otro rato, besos