que es vega
-Es que es eso, bobo.
-Naaaaada.
¿O entavía estamos con mal cuerpo?
¿Hace un vinito?
Para vuestro conocimiento.

Los datos del punto limpio de Zamora son:
Dirección: Ctra. Aldehuela, km. 2
Horario: Lunes a Sábado:
Mañana: 10:00 a 14:00
Tarde: 16:00 a 20:00
Domingos y festivos: Mañana: 11:00 a 14:00
Y es lo que hay.

"Ádios"
......... Y cuando menos te lo esperaba....
- Se ha ido la luz, mira a ve si hay luz en la calle.
- Nada se ha ido en todo el pueblo.
A buscar la vela de rosca, no estará muy lejos, a veces venía a los pocos minutos y a veces pasaba el tiempo y nos íbamos a la cama pasando la rosca de unas manos a otras, mañana será otro día. Al día siguiente milagrosamente había venido la luz, podíamos desayunar con la radio puesta, que se decía, con la saga de los porretas, Matilde, Perico y Periquín, Paco Ruiz ... (ver texto completo)
Y en san Antón no hacemos nada, que siempre fueron unas fiestas de mucho empaque y arraigo en Fuentes, con bailes y se corrían los gallos.
De todas formas y aunque yo no estoy de acuerdo, se debería formalizar en un fin de semana determinado, dicesé del 2º, el 3º, el 4º o el que sea.
Pero uno que no llueva leches, como el año pasado y se pueda hacer la merienda en la fuente.
Fin de semana del 17 al 19 o el del 24 al 26 y así le hacemos sombras a las carrozas de San Agustín.
De todas formas y aunque yo no estoy de acuerdo, se debería formalizar en un fin de semana determinado, dicesé del 2º, el 3º, el 4º o el que sea.
Y el abogado de.... dice que lo consultará con "las" almohadas?
Que me lo expliquen.
Ahora que acaban de terminar unos días de mucha fiesta y eso, me acuerdo que, en la última comida del foro en c'Adela, además de seguir haciendo más comidas de esas, se hablaba de hacer fiesta en agosto. Ojo, no de quitar la que hay, sino de añadir una más.
Buenas y santas.
Me cachis en la mar, pronto empezamos, si es que no puede ser, estáis tol día pensando en fiestas, así nos va. Y el que no piensa en fiestas piensa en loterías, que ayer me llamaron 2 veces para eso de... Apunta este Nº y este Otro.

"Y entonces le decía a mi madre:
- ¡Pero pon carne para comer!
Que no se puede, todos los días que está muy cara.
- Pues mata la gata." (De la ecopilación dichos de Malva)
Por mí, mejor el de 24 al 26!
Y ahora, a realizarme, que no pensamos más que en fiestas. ¡Como nos coja la CEOE, nos da a nosotros fiestas!
Fin de semana del 17 al 19 o el del 24 al 26 y así le hacemos sombras a las carrozas de San Agustín.
Buenos días, Silvia. ¡Anda que dudaba yo si te apuntarías o no!