La fiesta no se resiste
¿Qué andas, realizándote?
¡Pájaro!
El que tiene que estar contento, es el "Gallego", el afilador, no da abasto a afilar tijeras.

Afiladoooooooooooooooooooooooo oooooooooor...., se afilan tijeras, chillos, y todo tipo de navajas. Fiuuuuuuuuuuuuuuufiuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu
Estaba abriendo un pedido de varillas que venía envuelto en un papel que ponía todo el rollo de antes y no he podido por menos.
A veces es lo que tienen los pedidos de varillas, si las pidieras al por mayor como hacía el de la ferretería "El sordo" de Toro, no te pasaban esas cosas.

Y con razón.
buenos días. Pues me uno a las condolencias por la muerte de nuestros paisanos.
Buenos dias, mi pesame a las dos familes por la perdida por Arsenio y Manuel.
Buenas.
Y esto es lo que hay hoy.

2. ¿Cartas?
- Dos o sea tres.
Herminio y José Pintas, jugando al julepe (Heli).
(De la recopilación de Frases e historias cortas de Malva)
Estos no recortaban, todo lo contrario.
Buenas.
Y esto es lo que hay hoy.

2. ¿Cartas?
- Dos o sea tres.
Herminio y José Pintas, jugando al julepe (Heli).
(De la recopilación de Frases e historias cortas de Malva)
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y no pude por menos de entrar, pero que conste que me he limpiado el barro de las “catiuscas” con el saco de la puerta, se oía de fondo Light my Fire de los Doors……….
Quien no ha jugado de pequeño a recortar con las tijeras todo tipo de fotos, santos o dibujos de alguna revista de las pocas que paraban por casa. Incluso a veces nos topábamos con algo que llamábamos recortables, solían ser vestidos de muñecas, casas, soldaditos de plomo, ... (ver texto completo)
" ¿Cómo se relaciona la suerte con la confusión? La suerte es la esperanza de que una casualidad al azar nos saque de problemas. Depender de la suerte es abandonar el control. Es apatía." (La confusión y el dato estable)
"Entonces, ¿qué es certeza? Ausencia de confusión. ¿Qué es inteligencia? Capacidad para manejar la confusión. ¿Qué es seguridad? Habilidad para pasar a través de la confusión, rodearla, o poner orden en ella. La certeza, la inteligencia y la seguridad son ausencia de confusión o habilidad para manejarla."
"La confusión es falta de certeza. La confusión es estupidez. La confusión es inseguridad. Cuando piense en falta de certeza, en estupidez, en inseguridad, piense en la confusión y la habrá entendido por completo."
Buenos días. En Cáceres 4º, en Zamora 1º... ayer dijeron en Telecinco que -9º. Cualquiera los entiende, parecen políticos.
Es que estamos entrando en la era de la confusión.
Buenos días!." Niebla miercolina, una semana continua", si se cumple hoy toca que se disipe.
Siento mucho las dos perdidas. Mi pesame para las dos familias de parte de mis padres Marcelo y Fide y de la mia.