Casa de Mercedes
El hinchahuesos doméstico es un poco más espabilao, pero tampoco mucho, no te creas. Tú verás que, los que logran salir a flote, to lo más que llegan es a abrir una tienda de pantalones a media pierna en el barrio de Lavapiés.
Buenas tardes, me pico la curiosidad y me meti en google para ver que era eso del hinchahuesos y me dice: quiza quiso decir hinchahuevos,.... y ya no me quise meter en mas berenjenales
Pero ¿quién coño nos va a leer si ponemos tanta bobada? Menos mal que el vino era virtual, si llega a ser de verdad, la mango. Hasta luego.
Y eso es todo lo que tenía que deciros sobre los hinchahuesos. Eso sí, si alguno está tentao, que los pida de Socuéllamos que son los más finos. Los otros, por lo general vienen con arena en un ojo.
Por terminar con el tema (ya, si eso, miráis la wikipedia) reseñar que las hembras se distinguen de los machos igual que en muchas otras especies animales. Ellas tienen unos muslos y unos pechos que da gusto verlos mientras que los machos se apañan con una tripita prominente pa la cerveza y eso.
Me fui que hoy hay que comer pronto, por eso de los turnos de tarde, mejor bobada.
Ádios.
Pues que tengáis buen turno. Yo voy a aguardar una miaja a ver.
El hinchahuesos doméstico es un poco más espabilao, pero tampoco mucho, no te creas. Tú verás que, los que logran salir a flote, to lo más que llegan es a abrir una tienda de pantalones a media pierna en el barrio de Lavapiés.
Me fui que hoy hay que comer pronto, por eso de los turnos de tarde, mejor bobada.
Ádios.
Con eso te digo todo. La mayoría de ellos salen en manada, al oscurecer, y no vuelven hasta las tantas. Pero además ¡cómo vienen!. Así que terminan todos en un platillo con una miaja vinagre del que sueltan al dormirse hasta que llega alguien con un mondadientes y le mete mano.
El hinchahuesos es una especie marina en peligro de extinción porque ni saben nadar ni nada. Pero de nada de nada. Es más, los silvestres son todavía peor porque ni nadan ni corren, así que les echan mano volao.
Hoy voy a tomar un Cermeño. ¿A alguien le peta uno?
Y, para acompañar, un platito de hinchahuesos, por favor.
Hoy voy a tomar un Cermeño. ¿A alguien le peta uno?
... y la clavó en un dedo que ya le habían recortado. ¡Fíjate si es mala leche!
Haces bien. A mi me están llevando los demonios con tanto recorte. Ya no tengo ni uñas que comerme.
Siempre te quedarán las de los pies, que por mucho que lo intentes no creo que llegues.
Si lo tienen todo pensado, que te has creído.
¿Qué andas, realizándote?
Estoy recortando armarios, libros de texto, y acumulables de todo tipo, lo malo es que a la mitad de las cosas, lo único que le recorto es el cambio de sitio, ¡velai!
Haces bien. A mi me están llevando los demonios con tanto recorte. Ya no tengo ni uñas que comerme.