las grecas
Buenos dias y todo lo demas, no solo leo a heli, leo todo lo que se me pone por delante ahora, antes no levantaba ni una ceja
Entonces Viriato, hombre enigmático haces como Pon, que no pierde ripio.
Eso si lo que no llevo bien son las noticias de que algun paisano/a se nos vaya para siempre.
Hecho de menos los chascarrillos de JMG alguna que otra anecdota enfin que no penseis ni por un minuto que son bobadas
Buenos dias y todo lo demas, no solo leo a heli, leo todo lo que se me pone por delante ahora, antes no levantaba ni una ceja
Pero ¿quién coño nos va a leer si ponemos tanta bobada? Menos mal que el vino era virtual, si llega a ser de verdad, la mango. Hasta luego.
heli te leo yo que eso ya es un riunfo y como yo valga la rebundancia cientos
que digo cientos miles viva la virgen del tobal
A ver quién se atreve a sacar las cabras a la becera.
Buenos días. Ya estoy aquí otra vez. En Cáceres 5º, en Zamora -1º. Por aquí ni cencellada ni cencerrada.
Heli, majo no te puedes imaginar como ha amanecido Zamora, blanca, blanca, como si de una nevada se tratara, pero no, ha sido una cencellada que te cagas., y encima con una niebla que pa que.
Buenos días. Ya estoy aquí otra vez. En Cáceres 5º, en Zamora -1º. Por aquí ni cencellada ni cencerrada.
Ya marchó... Pues te mando un beso en diferido que yo también me apalanco. Hasta luego.
Buenas tardes, me pico la curiosidad y me meti en google para ver que era eso del hinchahuesos y me dice: quiza quiso decir hinchahuevos,.... y ya no me quise meter en mas berenjenales
Son parecidos a los berberechos pero con el rabo colorao y con gafas de sol.
y de los colegas de marruecos no se sabe nada?
Deben andar menos mal porque no rebullen.
Hola reina. Que se me metió uno a preguntar no sé qué y me ha liao. Ya no te pillaré...
y de los colegas de marruecos no se sabe nada?
Pero ¿quién coño nos va a leer si ponemos tanta bobada? Menos mal que el vino era virtual, si llega a ser de verdad, la mango. Hasta luego.
si da gloria leeros, chacho
mira que ocioso esta! y eso que yo pense que iba a podar.... con tantas tijeras