Un descanso en mitad de la cuesta
Manuel fue un buen amigo de mi padre y yo le tenía mucho aprecio. Que en paz descanse. De la Sra Rita, que descanse en paz, me acuerdo menos.
Las pérdidas siempre son dolorosas. Acompaño el sentimiento a las familias de ambos.
Buenas tardes a tod@s: llevo algunos días sin entrar y me encuentro con noticias tristes. El tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos.....
Adios amig@s pasare luego mas tarde
Siempre claro esta gracias a vosotr@s. Con la mejor intencion del mundo y que sigamos asin, que yo tampoco conozco al dirctor general de coco-cola y no por eso deja de gustarme.
la coca-cola...
Siempre claro esta gracias a vosotr@s. Con la mejor intencion del mundo y que sigamos asin, que yo tampoco conozco al dirctor general de coco-cola y no por eso deja de gustarme.
Quien me iva a decir ami precisamente a mi, que soy un pan sin sal me divertiria tanto este aparato, que cosas.
Bueno me tengo que retirar.

Ádios.
De momento no tengo ninguna, pero si decirte que estas perdiendo la intuicion que tenias de pequeño las cazavas al buelo y te quedavas con cualquier detalle por pequeño que fuera.
¿Quieres decir con esto que has dejado alguna pista, y ha pasado desapercibida?
De momento no tengo ninguna, pero si decirte que estas perdiendo la intuicion que tenias de pequeño las cazavas al buelo y te quedavas con cualquier detalle por pequeño que fuera.
Sí, razón tendrán entonces los americanos en ese estudio reciente que han publicado, que a partir de los 45, el cerebro empieza a perder por todos los lados.
A cuadros me has dejado.
Cuéntanos tu alguna hombre.
El que no volvió a entrar fue Alcón, mira otro del que nos quedamos a dos velas sin saber quién era. Que vete tu a saber lo mismo es Bustillo o de Fuentes y ya puedes cavilar.
Algún día contaremos Heli o yo mismo, la de "Que bochorno", pero no será pronto.
Yo para poderle dar unos pespuntes la tengo que oir otro par de veces por lo menos.
Hecho de menos los chascarrillos de JMG alguna que otra anecdota enfin que no penseis ni por un minuto que son bobadas
Cuéntanos tu alguna hombre.