Pues déjate cuando se decida a salir del armario, digo del anonimato. Ha sido un lapsus, por lo del señor obispo.
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeesús, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeesús,,,,, que razón tienes este mundo está muy mal repartido
Oye guapa! enhorabuena por el balón de oro y el título al mejor entrenador.
Señor obispo de Cordoba, sin sexo ya hace tiempo que nos habríamos extinguido, y usted se habría quedado sin clientes.
El que no volvió a entrar fue Alcón, mira otro del que nos quedamos a dos velas sin saber quién era. Que vete tu a saber lo mismo es Bustillo o de Fuentes y ya puedes cavilar.
es que siendo un Alcón voló, o con estos fríos vete tu a saber. Donde quiera que esté volverá a entrar porque creo yo que la señal llega a todas partes. ¿A Malva? ¿Llega la señal a Malva? pues que los Malvariscos se animena y nos cuenten como está aquello.....
Y mientras tanto algún obispo animando al personal a practicar la castidad. Pero hombre de Dios, entre crisis, recortes, heladas y nieblas tendremos que darnos alguna que otra alegría.
Aaaaaaaaachiiiiisssssssss..... .´! Aaaaaaaaaaaaaaachiiiiiisssssss ss.......!, medio país resfriado y abrigado hasta las orejas y el otro medio con anticiclón y tomando el sol. Qué mal repartido está el mundo!
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeesús, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeesús,,,,, que razón tienes este mundo está muy mal repartido
Algún día contaremos Heli o yo mismo, la de "Que bochorno", pero no será pronto.
Yo para poderle dar unos pespuntes la tengo que oir otro par de veces por lo menos.
esa es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, contada por quien creo yo me he reido muchas veces. A ver si es verdad que alguno de os dos se anima y echamos unas "Carcajadas". También digo que para escribirla con gracia cuesta pero a vosotros no se os resiste nada... Animaros y a por ella
Aaaaaaaaachiiiiisssssssss..... .´! Aaaaaaaaaaaaaaachiiiiiisssssss ss.......!, medio país resfriado y abrigado hasta las orejas y el otro medio con anticiclón y tomando el sol. Qué mal repartido está el mundo!
A cuadros me has dejado.
pues a mí, rectánguos o círculos vete tu a saber.
Yo ando bastante liada con el trabajo y acabo cansada y sin ganas de encender el ordenador, pero veo que Heli, Jmg, Madrileña, Loly, Asn, Msol, Montse, Begoña..... y nuestro enigmático Viriato, siempre están al quite.
entramos todos los días un poquito para saber de todos nuestros paisanos, aveces son noticias tristes pero otras nos alegran...
Y es que es lo que hay, el duero con la niebla y helada tras helada. Con el nuevo año se nos ha recortado hasta el sol.
buenas tardes. hoy aún no había entrado, creo que el ordenador también se había congelado, porque madre mía que día, a las 12.30h. teníamos en zamora -2º.
Buenas tardes!, por decir algo. Seguimos con la dichosa niebla miercolina, 8 días continua y ahora además helada o cencellada.
Tengo visita.... volveré
Yo ando bastante liada con el trabajo y acabo cansada y sin ganas de encender el ordenador, pero veo que Heli, Jmg, Madrileña, Loly, Asn, Msol, Montse, Begoña..... y nuestro enigmático Viriato, siempre están al quite.