paloma en el palomar
Buenos días!. Parece que últimamente los dioses se han confabulado a favor de la congelación, no solo de salarios- público y mínimo- también de la dichosa y odiosa niebla. No sería mucho mejor congelar los impuestos, las promesas, pero claro donde dije digo, digo........ o aquella otra, "prometer hasta meter.......
Toma ni yo.
Ádios y hasta otro rato.
Bueno pues eso, y mañana eso sí, mañana hablaremos del gobierno, pero hoy no,! Mañana! (De la confabulación judeomasónica, hereticatemplaria de Tip, Coll y Mota).
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y no pude por menos de entrar, oía remover una “cuchara”, como si una madre estuviera preparando un flan de “Flanín el niño” o “Mandarín” y a lo lejos a través de alguna ventana abierta de algún estudiante, se oía el Smoke on the water de los Deep Purple, pero que fuerte.
Que si los relojes del Bigotes, los bolsos Vuitton, la puta de la perla, con perdón “que bochorno”, trajes corbatas, pulseras, medallas, miembras del congreso, chóferes ... (ver texto completo)
Y es que después de la semana de vacaciones, me está costando muchísimo coger el ritmo y volver a la rutina...
Menos mal que hoy ya es viernes y la siesta no la perdono!:-)
Voy a por un café y de paso os invito.
Qué paséis muy buen día!
Buenos días. En Cáceres han dicho que 4º, en Zamora -1º. Así criáis los chorizos que criáis.
Buenos días.
Como llevo un par de días sin decir nada, lo primero es tratar las noticias tristes. Mi pésame para las familias de ambos fallecidos.
Bueno, buenas noches y hasta mañana.
En el foro lo que si tenemos es buen rollo y buenos escribidores. Esperamos más relatos de ellos.
Dicen que trae buena suerte, si te lo regalan o aparece en tu vida sin que sepas quien te lo regala, aprovecho el momento para regalarlo al foro que traera suerte y trabajo para tod@s.
Pues ojalá que así sea, que vamos a necesitar ambas cosas. La gente del foro, en general, no tenemos por ahora problemas de trabajo pero tal y como están las cosas....
Dicen que trae buena suerte, si te lo regalan o aparece en tu vida sin que sepas quien te lo regala, aprovecho el momento para regalarlo al foro que traera suerte y trabajo para tod@s.
san pancracio que buen santo si señor
Salud y buena tarde, me voy a acurrucar........... con un buen libro.
Ánimo Viriato, que nos tienes en ascuas.