Retrato de boda
Y sus candiles de petróleo
Y estos cestos para la recogida de la uva por los arrieros
Y esta vasija de vino
Y estas calabazas
Y esta otra,
Y esta cama tsn bonita
Y este escaño
Pues este botijo era de Manuel y me lo enseñó un día con un orgullo, que no me quiero ni acordar
Esa es la intencion que todo sepa a gloria, a lumbre, a estufa a pueblo, buenas noches ASN.
Hacía un frío que pelaba y una niebla que no se veía ni la ermita.
Estaba todo lleno de escarcha.
Pero el ratico que estuve por allí me supo a gloria, con frio y todo.
Yo ando bastante liada con el trabajo y acabo cansada y sin ganas de encender el ordenador, pero veo que Heli, Jmg, Madrileña, Loly, Asn, Msol, Montse, Begoña..... y nuestro enigmático Viriato, siempre están al quite.
Buenas a todos
El otro día pasé por Malva, al funeral de Manuel, ya que me enciontraba cerca. No llegabamos a 30 en el pueblo, y eso por el funeral que sin él no serán más de 10.
Bueno, en el bar habría 10, pero alguno era de otro pueblo.
Pretender como hacen algunos que San Pancracio nos haga ganar en un sorteo de la lotería es una auténtica aberración, más si tenemos en cuenta que hay gente en el mundo que lo pasa mucho peor que nosotros. En muchas tiendas y negocios se colocan imágenes del santo, e incluso le colocan al lado perejil para asegurar un buen negocio. Más vale poner el perejil para condimentar un buen "entrecot" de ternera. No es que no se tenga que poner a San Pancracio en nuestra tienda, claro que si, pero pretender ... (ver texto completo)
Si ya lo decía yo que la lotería era una tontería.
Tobalica, algo pasa en tu correo, me lo devuelve.
La solución está en google en 2 segudos.
¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente?:
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...