hermano y primos
Bueno que tengo que hacer unas compras.

Salud.
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y no pude por menos de entrar, venía subiendo la “cuesta” del castillo y se oía, a mi espalda el Travellin`Band de los Creedence Clearwater Revival, creo que procedía de alguna puerta abierta de la calle Oro (esto por si Funcor lo lee, que a veces se que lo hace).
Otras cuestas que recuerdo son las tres de la ermita, incluida la de las tres piedras, la cuesta de Fuentes, la de las raposeras, la de Fradejas, la de la salida de la plaza ... (ver texto completo)
No va ser todo hablar de política, que hay mucho sensible de este tema.
Ya se quien eres, pero tranquilo que no te voy a descubrir. Tenía un mensaje preparado para que te dieras cuenta, pero era una pista más para todo el foro, y decidí no ponerlo.
Creo que ya te he dado demasiadas.
Buenas creo que ya no me cuesta.
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y no pude por menos de entrar, venía subiendo la “cuesta” del castillo y se oía, a mi espalda el Travellin`Band de los Creedence Clearwater Revival, creo que procedía de alguna puerta abierta de la calle Oro (esto por si Funcor lo lee, que a veces se que lo hace).
Otras cuestas que recuerdo son las tres de la ermita, incluida la de las tres piedras, la cuesta de Fuentes, la de las raposeras, la de Fradejas, la de la salida de la plaza ... (ver texto completo)
vas por buen camino aunque te "cuesta"
Para subir las cuestas quiero mi burro.
266. “De Casta le viene al galgo”.
Míguel, en este caso el padre, no el hijo, cuando era un niño, más de una vez al llegar a su casa, le dijo a su madre Aurelia:
- ¡Maggdre! Dame algo de comer, que vengo muertico de hambre.
Y Aurelia:
- ¿Te hago dos huevos fritos?
Contestandole Míguel:
- Pa dos sólo, no te pongas (De la recopilación de Frases e historias cortas de Malva)
Niebla, dichosa niebla

Niebla, dichosa niebla
la que todo lo esconde
la que todo lo envuelve
la que todo lo oculta
la que todo lo borra.

Niebla, no me gustas niebla
la que censura los recuerdos ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas!, un día más por estos lares protagonista -la niebla-.
Y ya en Madrid, como siempre, porque las vacaciones se acaban y el lunes vuelvo al corte.
Bueno, voy a ver como está el patio por las redes sociales, que estos días apenas he entrado, porque con el móvil se me hacía eterno.
Hasta mañana
Por lo que pude observar, parece que la gente se quejaba de que había muchos robos por la zona. Principalmente de aperos, herramientas, cobre, etc. Vamos, que es lo que les faltaba a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra. Todo el año trabajando para que el demonio se lo lleve. Hay que ver, al perro viejo todo se le vuelven pulgas.
Así aproveché para dar un abrazo a Josefa y a Celia, que estaban mano a mano en la cocina preparando una paella
Pues hubieran venido bien unas sopicas de ajo bien calientes, pero en mi casa había que entrar de medio lado y con el abrigo puesto. Así que opté por tomar un cafetico en el bar de Adela. Por cierto, me lo preparó fito muy requetebien.
Esa es la intencion que todo sepa a gloria, a lumbre, a estufa a pueblo, buenas noches ASN.
Hola, Viriato, nop me había dado cuenta de que estabas por aquí.