"gavilucho" planeando
menos mal a vosotros que habeis mantenido el foro.
vas por buen camino aunque te "cuesta"
entonces no habia "cuesta" de enero verdad?
madrica lo que habeis cascao!
Bueno, Heli, has salido bien. Ya sabes aquello de al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija...
Tambien se lo puede aplicar el del bosque no?
que te estaba contado Heli?
Buenos dias. Ahi tienes a Heli, que majo es el del Bosque!
¿Cuanto queda José Francisco?
El tenista español Rafa Nadal abrirá la carrera por arrebatar el número uno del mundo a Novak Djokovic en el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ del año, donde el serbio tratará de revalidar título e imponerse por tercera ocasión en Melbourne Park.

Los dos favoritos llegan envueltos en las dudas, el manacorí por los recurrentes rumores sobre sus molestias físicas y el de Belgrado porque aún no se ha estrenado en torneo oficial en este 2012 en el que deberá defender muchos puntos después ... (ver texto completo)
Un total de 177 españoles viajaban en el buque crucero ‘Costa Concordia’, según ha informado la compañía naviera Costa Cruceros. El Ministerio de Asuntos Exteriores no tiene constancia de que ninguno de los españoles que viajaban a bordo del barco haya resultado herido y han sido trasladados a Roma.
Delegación del Gobierno en Baleares ha confirmado que uno de los desaparecidos en el naufragio del ‘Costa Concordia’ es español, si bien no ha podido precisar la procedencia concreta del mismo.
De las 4.229 personas, 3.209 son pasajeros. A continuación la lista de pasajeros por nacionalidad:

989 son italianos, 569 alemanes, 462 franceses, 177 españoles y 129 estadounidenses, 127 croatas, 108 rusos, 74 austríacos, 69 suizos, 46 brasileños, 46 japoneses, 42 holandeses, 33 ucranianos, 30 coreanos, 20 rumanos, 26 de Hong Kong, 25 británicos, 21 australianos, 17 argentinos, 13 taiwaneses, 12 canadienses, 12 chinos, 11 portugueses, 10 colombianos, 10 chilenos y 9 turcos.
Y para colmo hay algún español entre los desaparecidos
Qué mal y qué frio tuvieron que pasar los pobres toda la noche.
Era la primera cena a bordo. A las 21.30 del viernes, los 3.200 pasajeros y 1.000 tripulantes del Costa Concordia, un buque que había zarpado dos horas antes del puerto de Civitavecchia -a 80 kilómetros al noroeste de Roma- para realizar un crucero por el Mediterráneo, sintieron un fuerte impacto, un apagón momentáneo y el estruendo de los platos al caer. La voz del capitán -según el testimonio de Luciano Castro, uno de los supervivientes- intentó tranquilizarlos a través de los altavoces: “Solo ... (ver texto completo)
Bueno, Heli, has salido bien. Ya sabes aquello de al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija...