Cardo en flor
Nieves va raudo y veloz pa Valencia
Si es que es verdad maja últimamente, ni entras en el foro ni te dejas ver el pelo, y luego decís de los demás.
Si alguien quiere que ponga alguna en concreto de las frases recopiladas de Malva, que me lo diga en este mismo medio, pero eso si, me la tiene que pedir por su número, ya que yo las tengo ordenadas por Números.
Heli, que ha pasado con la foto de las copas, ha desaparecido, la has quitado tu?
El juego de las mecas está en estudio.
Y no se si tenía algo más que contar, pero como estáis todos callados como.... y detrás de los visillos... en fin que os voy a contar que no sepáis.

Lo que hace falta es que "haiga" salud.
Y si alguien sabe alguna norma más de la competición "Los de arriba contra los de abajo", que la ponga, si le viene a bien.
Y ahora vamos a buscar una frasecilla de las de Malva.
De la música que se oye de fondo, ni que decir tiene, que hay mil formas de escucharla, si así lo quiere alguien, pero una de las formas más cómodas, es ponerla en el buscador de Youtube, y sale echando leches.
Continuamos.

Si un equipo se rinde valdrá con que saque ondeando al viento el pañuelo de los mocos o moquero, eso sí el equipo contrario tendrá derecho a lanzar las almendras “usease” los proyectiles que en ese preciso momento tenga en las manos.
La competición terminará cuando uno de los equipos se rinda o se haga de noche, por que de noche todos los gatos son pardos y vete tú a saber la que se podría preparar.
Y “me se ” olvidaba lo más importante, el equipo que está arriba, a la vez siguiente ... (ver texto completo)
Atleti, atleti, Atletico de Madrid Atleti, atleti, Atletico de Madrid........ así si, 3-0.
Y es que los chicos de la roja valen un potosí, poniendo el nombre de Zamora en el villancico.
Villancico de la roja:

Para comenzar el año
suerte a todos deseamos
y con este villancico
todos juntos os cantamos
roja, roja, roja
es nuestra camiseta
empieza este año ... (ver texto completo)
Buenos días!, esto ya es otra cosita, nublado pero sin niebla.
Donde andas te mando mensajes y no dices ni pio.
Nieves va raudo y veloz pa Valencia
Donde andas te mando mensajes y no dices ni pio.