Averbajas 2
Nada, ni por ésas.
Es pe ra que vo y mas des pa cio.
eehhhhhhhhhhhhhhhh
Y no me ve la indina.
Chacha Sari que me pisas.
Ariadna: chacha, donde has ido a parar? Te pareces a pura, que estaba tol dia de viaje, sino sabes quien es pura se lo preguntas a tu padre, ten cuidado no te engaravites por los sitios y te caigas disfruta mucho y pasatelo mejor, muchos besos sari
Hoy domingo y con la tarde que hace no apetece ni un pelo salir a la calle. Seguro que la mayoría estamos en casa zanganeando o preparando pa mañana lunes. Que si la comida, que si planchar la camisa, esas cosas. Asomar el hocico un poco alguno a ver si nos olvidamos de que es domingo por la tarde.
Y hablando de Viriato, yo sigo sin tener ni idea de quién puede ser, a pesar incluso de la cuesta. Una buena cuesta era la que sube desde la solana hasta la capilla, por la Puebla adelante.
El foro sigue sobreviviendo, menos mal y gracias a los habituales. Ultimamente la Madrileña y Viriato, son los que más mantienen la candela encendida. Bueno, alguno también con eso de la jubilación parece que tiene más tiempo de dar una badilada al brasero.
hola a todos de nuevo desde Lima! No pude saludaros desde el Machu Picchu porque no me llegó el internet allí. Pero os puedo decir decir que es un sitio impresionante, recomendadísimo conocerlo y que merece la pena pasar un mal rato si tienes vértigo, como a mi me pasó.
Esto es otro mundo, la verdad, y a cada paso que damos nos sorprende algo nuevo.
Pues nada, solo quería saludaros desde aqui.
Un beso a todos
Anda que a mano te has ido, maja. Pues ya que estás ahí disfrútalo, mia lo que te digo. Aunque tengas vértigo tú no te dejes nada pa trás. Ya me gustaría a mí ir al Machu pichu, no te creas que no. Un besazo.
hola a todos de nuevo desde Lima! No pude saludaros desde el Machu Picchu porque no me llegó el internet allí. Pero os puedo decir decir que es un sitio impresionante, recomendadísimo conocerlo y que merece la pena pasar un mal rato si tienes vértigo, como a mi me pasó.
Esto es otro mundo, la verdad, y a cada paso que damos nos sorprende algo nuevo.
Pues nada, solo quería saludaros desde aqui.
Un beso a todos
Amén y Ádios.
Bueno y no sigo por que me conozco.
Y el de "Las memorias de Malva", tampoco se asoma, que será de él.
Hoy ni Pon ni Heli han puesto el tiempo.