después de la cena, tmbién hubo regalo
Antes de pasar al ofice, deciros que el Zamora ha perdido en casa 0-1 con la Ponferradina a pesar de que Miguel Santos ha jugado desde el inicio hasta el minuto 80 y según el foro del partido, ha jugado bien y estuvo a punto de marcar. Pero no ha podido ser.
Hoy he estado en casa de Charo y Miguel tomando un cafe mu rico, lo digo por la compañia... claro que tambien estaba bueno el cafe. Miguel venia de ver el partido y dijo que Miguel Santos habia jugado muy bien, Al final este chico triunfa y merecidamente.
Buenas y santas, JMG he estado de ejercicios espirituales, si entro, pcco pero siempre que enciendo el ordenador paso por el foro. yo no te pregunto como vives por que me imagino que divinamente
lolyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenas y santas, JMG he estado de ejercicios espirituales, si entro, pcco pero siempre que enciendo el ordenador paso por el foro. yo no te pregunto como vives por que me imagino que divinamente
No te creas que esto es muy duro.
Si es que es verdad maja últimamente, ni entras en el foro ni te dejas ver el pelo, y luego decís de los demás.
Antes de pasar al ofice, deciros que el Zamora ha perdido en casa 0-1 con la Ponferradina a pesar de que Miguel Santos ha jugado desde el inicio hasta el minuto 80 y según el foro del partido, ha jugado bien y estuvo a punto de marcar. Pero no ha podido ser.
Pues vaya hombre, es una pena.
Y ahora a preparar pa' mañana. Me da un asco... Con lo bien que estaría yo realizándome un rato más en la cama.
Dice Ariadna que le daba vértigo el Machu Pichu y eso que ella estará acostumbrada, con la altura que tiene. Si vamos los de 1,70 p'abajo, echamos hasta la primera papilla de Pelargón.
Lo que pasa es que las tuvimos tan cerca de casa que casi teníamos que rodear pa no verlas y además costaron tanto que mereció la pena tocarlas. Los pelos como escarpias
Me han quitao la foto de las copas como si yo no fuera del Malva. No deben saber que uno no es de donde pace, sino de donde nace.
Hablaba Nieves de buena gente el Marqués del Bosque: de Salamanca... y encima del Madrid ¡tú verás!
Buenas tardes de domingo. De camilla y brasero y, si peta, de chocolate con churros.
Efectivamente, según el tiempo que nos ha puesto PON, en Malva hay lluvia, asi que aquí también.
Tú verás, como pa salir.
Creo que han caído cuatro pintas, acabo de recoger la ropa y está el suelo mojado, y no me he enterado, asi que debe haber sido cosa de poco.