Alrededores de Malva
maja llevo 5 dias esperandote, para desbloquear eso, solo me faltaba una amiga. gracias majaza, ya estoy en la 49.
haberme llamado, me meto donde Laura y te envio lo que me pides
ya te digo que me dijo Miguel que habia jugado muy bien, ahora jugara mas, se lo merece maja
muenooooooooooooooo con ese fato no las tengo yo todas conmigo! ojala sea asi y juege toda la temporada.
y lo que me alegro! ya era horica que lo sacaran a jugar! cuando me dijo mi hermana que habia jugado 80 minutos, casi llore, las ganas que tenia el pobre de jugar!
A ver si ya lo ponen de titular de una vez para siempre al muchacho.
Es que andaba subiendo la cuesta las raposeras.
oye..... que no os agarro, que jaleo os traeis con las cuestas?
Bueno...... pero si esta Begoña. Acabo de hablar con mi madre y te iba a llamar por que me dijo Miguel que me habias llamado, pero ahora que tenemos conversacion.....
maja llevo 5 dias esperandote, para desbloquear eso, solo me faltaba una amiga. gracias majaza, ya estoy en la 49.
y lo que me alegro! ya era horica que lo sacaran a jugar! cuando me dijo mi hermana que habia jugado 80 minutos, casi llore, las ganas que tenia el pobre de jugar!
ya te digo que me dijo Miguel que habia jugado muy bien, ahora jugara mas, se lo merece maja
chachoooooooooooooooooooooooo
Es que andaba subiendo la cuesta las raposeras.
La que faltaba pal "Duro"
ja ja ja ja mia que bien te lo puso!
Hoy he estado en casa de Charo y Miguel tomando un cafe mu rico, lo digo por la compañia... claro que tambien estaba bueno el cafe. Miguel venia de ver el partido y dijo que Miguel Santos habia jugado muy bien, Al final este chico triunfa y merecidamente.
no se maja... preguntaselo a JMG
ya os habeis ido? anda que tardais
cual es duro?
La que faltaba pal "Duro"
cual es duro?
no se maja... preguntaselo a JMG
cual es duro?
Bueno...... pero si esta Begoña. Acabo de hablar con mi madre y te iba a llamar por que me dijo Miguel que me habias llamado, pero ahora que tenemos conversacion.....
No te creas que esto es muy duro.
cual es duro?
No te creas que esto es muy duro.
chachoooooooooooooooooooooooo