yo te he leido todo en esa puerta, pero lo de las cuestas no se de lo que va Y YO PIENSO, Y ESTO jmg, que andara criquiando con esta puerta!
pues yo llame a mi madre por la tarde, y estaba la tuya alli, y me colgo, no me digas el contenido. vaya una buena chorizada que habeis hecho, es lo que he sacado en conclusion de la conversacion
yo te he leido todo en esa puerta, pero lo de las cuestas no se de lo que va Pues entonces has leído de c......
perdon, me llamo mi hermana donde ibamos? a las cuestas pues yo llame a mi madre por la tarde, y estaba la tuya alli, y me colgo, no me digas el contenido.
majos no he cenao, y no me queria yo ir. si os digo la verdad, ya se que no se me nota aunque no coma en unos cuantos dias, pero tengo un hambre, encima comi prontico para ir a trabajar.
haberme llamado, me meto donde Laura y te envio lo que me pides si ya me lo enviaste, pra eso te llame, porque no te veia ninguna noche
A ver si ya lo ponen de titular de una vez para siempre al muchacho. majos no he cenao, y no me queria yo ir.