si pero esta puesta depies, vamos con dos patas, las de mi padre no eran tan listicas
ja ja ja ja es que las del peru son pura inteligencia
y tu como lo sabes?
Por que ha dejado una serie de pistas en los últimos tiempos.
Y un día me dijo que yo de pequeño las c......... etc. Y empecé a analizar todo un poco y también con la ayuda de Yñaky..... etc
no, no, no.
ja ja ja ja
sabia que me lo preguntarias, pues heli, yo con el del bosque no he cenao
yo tambien me quedo con Heli, y el del bosque me cae muy bien, que si hay que cenar se cena..... pero mejor con heli
ja ja ja pues pa fotografiarse con una meca, que se lo diga al de Pivo o a Felisin y que no vaya tan lejos
si pero esta puesta depies, vamos con dos patas, las de mi padre no eran tan listicas
quien Heli o el del bosque?
sabia que me lo preguntarias, pues heli, yo con el del bosque no he cenao
a ver si es la tu mujer
a ver si es el mio! que este esta mu callao
a ver si es la tu mujer
no, no, no.
Yo creo que es un hombre, que está casado y no quita que la mujer que no es de Malva haya entrado alguna vez con su clave.
y tu como lo sabes?
El municipal.
Yo creo que es un hombre, que está casado y no quita que la mujer que no es de Malva haya entrado alguna vez con su clave.
a ver si es la tu mujer
osea que entran los dos?
ja ja ja pues pa fotografiarse con una meca, que se lo diga al de Pivo o a Felisin y que no vaya tan lejos
Y con razón.
si, esta eleganton!
quien Heli o el del bosque?
vengo de ver alguna foto de ariadana, tiene 125, hay una con una meca guachupina