Vista de los pinos desde la espadaña
como yo ahora, tengo la cama hirviendo
y yo igual, y le arrimo los pies heladicos y lo que jo..................
Bueno mañana más y a bailar pegados.
Bueno pues lo dicho atravesar una trevede o algo para que no nos entren en el foro por la noche.
este que dice?
donde has leido esto
en la opinion de zamora
pues es lo que llevas pa lante, y madrileña pilla la cama bien calentica
como yo ahora, tengo la cama hirviendo
Bueno pues lo dicho atravesar una trevede o algo para que no nos entren en el foro por la noche.
ya lo cantaran
donde has leido esto
ja ja ja habra que dejarlo. yo mañana si madrugo, tengo a los pimpinelas los lunes desarmadicos del todo
menudas jupas se pegaran los festivos!
Bueno majas que veo que no tenéis prisa pero yo es que mañana no tengo que madrugar.
ja ja ja habra que dejarlo. yo mañana si madrugo, tengo a los pimpinelas los lunes desarmadicos del todo
Bueno majas que veo que no tenéis prisa pero yo es que mañana no tengo que madrugar.
pues es lo que llevas pa lante, y madrileña pilla la cama bien calentica
no penseis mucho, ese 1 me salio por que le di mal, quise poner (!)
ja ja ja, la de 1 que tengo yo borrados, de tanto que le doy al!
cachisssssssssssssss la mar, tenia que haber sido gollllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll
ya lo cantaran
Contestaba esto

Uno que tenía lo que mañana inventará un francés en la foto de la puerta.
ni idea, mañana cuando lo lea ya te lo dire
A diecinueve minutos para los noventa reglamentarios Jona robaba un balón al borde del área para cedérselo a Miguel Santos cuyo lanzamiento se estrelló en el lateral de la red mientras que en la grada algunos aficionados ya cantaban el go
cachisssssssssssssss la mar, tenia que haber sido gollllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll