Montote desde abajo
Pues eso felicidades para mi madre, no voy a faltar yo en la felicitación en el foro porque por teléfono ya o hice.
Buenas tardes!. Muchas felicidades para Piedad y mi enhorabuena tanto a ella como a su familia, por los elogios que acabo de escuchar en la radio, sobre la buena actuación de Miguel Santos, en su reaparición como titular en el partido Zamora-Ponferradina de ayer domingo.
Buenas tardes, solo entro un momentico a felicitar a Piedad, ¨FELICIDADES PIEDACINA que cumplas muchos mas asi de estupenda y que disfrutes muchos años mas en compañia de tu famila. un besazo
Adios Sari que me voy a comer.
Mira bien la foto que no la estas viendo bien.
Si estaba, que tiempos pero mirito no me dejo poner delante, que tiempos.
Pues al que veo mucho yo de Malva últimamente es a Miro y familia, y a veces paseando con una cadenica a un perro.
Es que el que esta al lado de Casimiro es mi padre y despues mi tio Kico (el cartero) que majazoseran, aunque los monagillos no estan mal tampoco
Esta foto es a la que me refiero, perdon es que antes tuve un fallo
Esta foto es de las buenoras del foro ¿se puede saber quien es el propirtario de la foto, es po curiosidad soloamente?
Chachos no cereis la puerta que falto yo para felecitar a Piedacina, que cumplas muchos en compañia de tu familia. ¿Que tal llevais los chorizos, espero que bien?
Lo dicho, vamos a comer.
Hoy ha estado la cosa tente mientras cobro con la nieve. Ha caído algo de agua-nieve, pero no ha sido gran cosa. Todavía queda mucho día.
Es hora de comer. Habrá que marchar pa casa.
Real como la vida misma, sí señor.
Buenas tardes a todos. Felicidades a Piedacina.