Reineta de 900 gr
Como vamos a estar delgaos en Malva que miren para la mesa pa ver si nos criamos mal, estan todos con el pan en la mano esperando como agiluchos.
Adios Sari que me voy a comer.
Chacho Jose Mª, si te das cuenta entro en el foro sin decir beunos dias, buenas tarde o hasta otro rato (soy como las burras), pero ya tenia a todos sentados a la mesa y no me habia enterado.
Silvia, tienes razon que es un personaje muy grande Del Bosque, como persona, como Salmantino y como Castellano, pero no te creas que Heli es moco de pavo porque tiene todo eso y mas y encima es de Malva.
Chacho pues yo tampoco caigo, y a los que no conozcon son al que esta entre Heli y Don Apolinar, y al ultimo empezando por la izquierda que solo se le ve un poquito.
No sé si se ha nombrado la cuesta de Las Portillas pero por si acaso. De todas maneras siempre fueron descomunales la de Belver, la de Fradejas y la de Villalube (pa' volver en bici eran criminales).
Que va hombre que va, las mejores para los ataques.
No sé si se ha nombrado la cuesta de Las Portillas pero por si acaso. De todas maneras siempre fueron descomunales la de Belver, la de Fradejas y la de Villalube (pa' volver en bici eran criminales).
Lo mismo p'allá que p'acá he ido dándole vueltas a quién será Viriato y no caigo ni a la de tres. Ya se cansará de estar de incógnito. Yo me rindo, Pedro.
Hoy sí, hoy cortaba el aire la cara. La cara norte, porque la sur (en mi caso el culo al volver pa' casa) se calentaba con el sol que daba gloria.
Olé Del Bosque! Ahí va un salmantino grande...

Pero para grande, yo también me quedo con mi tío! OLE!
Entre unas y otras me ruborizáis. ¡Con lo bien rodeado que estoy...!
Olé Del Bosque! Ahí va un salmantino grande...

Pero para grande, yo también me quedo con mi tío! OLE!
He de decir también que me he leído toda la conversación de anoche... Anda que no rajáis!:-)
Anda que no voy yo tarde ni ná hoy! Menos mal que montse apagó la cafetera que puso madrileña, que si no se nos había salido el café!
Paso por aquí para desearos BUENAS TARDES a todos y sobre todo para felicitar a Piedad: MUCHAS FELICIDADES, PIEDAD! Espero que cumplas muchos años más así de bien y que lo celebres con toda esa familia tan estupenda que tienes.
Un besazo!
Chachos no cereis la puerta que falto yo para felecitar a Piedacina, que cumplas muchos en compañia de tu familia. ¿Que tal llevais los chorizos, espero que bien?
Dice mi madre que las tripas "Bronce", a lo que yo le pregunté ¿Qué quiere decir que son bronce?, contestación,.- muy superiores. Mi padre dice, bueno no dice, mueve la cabeza y hace un gesto con los morros queriendo decir que muy buenas. Hasta luego que voy a descansar
Pues eso felicidades para mi madre, no voy a faltar yo en la felicitación en el foro porque por teléfono ya o hice.
Hola guapa, gracias por apagar la cafetera.
Los de Roberto Aguirre trataban de hacer daño al rival por las bandas, especialmente por la derecha en la que el zamorano Miguel Santos reaparecía como titular y era el hombre que más miraba hacia la portería contraria.