El pescante
me marcho si es que me enrrollo como yo que se. Adios.
la hoguerica San Antón, el que no traiga leña, no comerá turrón,
San Antón mató un marrano
y no me dio las morcillas
quien le diera a San Antón
con un palo en las costillas.
no os olvideis que hoy es nuestro santo, bueno de un@s mas que de otr@s.
bueno voy a hechar a este ganao, que ya no aguanto mas por hoy mañana sera otro dia, por cierto vaya nochecita que esta haciendo, hasta mañana buenas noches que seais felices.
pues sabeis lo que pienso, que me quiten lo bailao porque yo voy a segir siendo igual aunque la verdad, que tiempos.
y los palomares que me decis casi nada, que tiempos.
bueno bueno anda que este regato, que tiempos.
cuidao que fuy veces a esta calle que tiempos.
martes 16 de febrero de 2010Si piensas que estoy pensando en ti…

Si piensas que estoy pensando en ti... piensas bien.
Tus pensamientos como los míos vencen distancias,
Colisionando en nuestros espacios hasta encontrarse.
Si imaginas que te imagino... imaginas bien.
Nuestra imaginación crea submundos de encuentro cotidiano en donde estamos unidos
Si crees que muero por estar contigo... crees bien.
Mis células perecen en tu ausencia y mi aliento fenece sin el tuyo.
Si entiendes que no te ... (ver texto completo)
Qué bonito.
Pero, a quién le decís esas cosas tan bonitas...
Yo menos mal que las leo en el foro, que si no pensaría que ya no quedan románticos por el mundo
Muchas felicidades a Piedad, que cumplas muchos, reina
Qué delgadicos estaban todos, si es que no tenían ni un gramo de grasa y sin hacer dieta. Y mira ahora, como no hacemos más que comer y no bendecimos los campos, a engordar
Pues analizando un poco la foto yo creo que son empezanbdo por la izquierda que solo se ve un poquito: Mirito, Pepe, Gumer, Kiko (detras de Kiko Arcadio), S. Isidro, Heli, D. Apolinar (detras de D. Apolinar no sé, pero parece Felix), Gonzalo, José Antoni0, Tomás y Benja
Y se me ha olvidado Paco, que está detrás de Tómás
Chacho Jose Mª, si te das cuenta entro en el foro sin decir beunos dias, buenas tarde o hasta otro rato (soy como las burras), pero ya tenia a todos sentados a la mesa y no me habia enterado.
Pues analizando un poco la foto yo creo que son empezanbdo por la izquierda que solo se ve un poquito: Mirito, Pepe, Gumer, Kiko (detras de Kiko Arcadio), S. Isidro, Heli, D. Apolinar (detras de D. Apolinar no sé, pero parece Felix), Gonzalo, José Antoni0, Tomás y Benja
Muchas Felicidades a Piedacina y un abrazo.