barreiros
Mira me están acercando una tapa de queso con un vinito incorporao.
¡Calla, asqueroso!
Vaya hombre ahora que tengo que ir a preparar la "yerbera" apareces tú.
Es lo que tiene tener una agenda apretada, que te aparece el que menos te esperas a la hora que más te estorba.
Mira me están acercando una tapa de queso con un vinito incorporao.
O como decía mi tío Nino después de meterle un meneo al primer vaso que lo dejaba tiritando: " ¡Aguarda....!"
Ya, no la habrás felicitado pero estás aquí a la hora del vino por si hay convite, que te conozco.
Vaya hombre ahora que tengo que ir a preparar la "yerbera" apareces tú.
... y levántandose a por otro.
Conversación muy típica de estas horas, en alguna bodega o en la barra de alguna taberna llevándose el chato al hocico.
Perdona, pero yo no te he felicitado.
Ya, no la habrás felicitado pero estás aquí a la hora del vino por si hay convite, que te conozco.
Buenos dias a todos, gracias por las felicitaciones igualmente para todos y todas,
Perdona, pero yo no te he felicitado.
Asun, pues vas a tener razon con la foto, besos.
Ahora si que si.
Pues analizando un poco la foto yo creo que son empezanbdo por la izquierda que solo se ve un poquito: Mirito, Pepe, Gumer, Kiko (detras de Kiko Arcadio), S. Isidro, Heli, D. Apolinar (detras de D. Apolinar no sé, pero parece Felix), Gonzalo, José Antoni0, Tomás y Benja
Asun, pues vas a tener razon con la foto, besos.
Buenos dias a todos, gracias por las felicitaciones igualmente para todos y todas,
Se me olvidaba, hoy último día para felicitar el año," Hasta San Antón, Pascuas son".
Pues eso, que por San Antón, la gallina pon y si no retortijón.
El gobierno ha dispuesto una asignación mensual de 13 millones de euros que llegará- como mínimo- hasta el 30 de Noviembre de 2013.