mis paseos matinales
Si no fuera por lo que ha tenido de trágico, el asunto del crucero hundido es como de chiste ¿verdad?.
Resulta que el capitán se quiere dar el bacile de pasar al lado del pueblo del maitre y tocar el claxon para... dar en qué pensar a los pastores sería. Igual que lo hacíamos por Malva y alrededores cuando íbamos en el coche y veíamos alguno apoyado en la cayada.
Andaría enganchao con el contramaeste, pescudando cómo arrimarse to’ lo que pudieran y fardar como unos campeones.
- A ver si no va ... (ver texto completo)
Claro que con la retaila de la misa, seguro que Dios les ayuda a conciliar el sueño
Se hace la hora y tengo que hechar al ganao este, todos los dias lo mismo.
Hola viriato, ese ganao tuyo es mu trasnochador, no se que les hecharas de comer, pero a esas horas mangas verdes, le tiene que dar guerra la digestion.
Hola maos casi no os pillo, es verdad a caido una esta noche mu superior pero ya esta el sol fuera, asi que en paz.
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora -2º. Pues que viva la Virgen del Tobar, entonces.
Eso si heli como buen monagillo ahi lo teneis puntual como el solo.
hoy no rebulle nadie claro que con la miaja misa anohe y las horicas que eran se entiende
a todo esto buenos dias
vaya la que cayo esta noche poca nieve pero mu rica
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora -2º. Pues que viva la Virgen del Tobar, entonces.
Pues al que veo mucho yo de Malva últimamente es a Miro y familia, y a veces paseando con una cadenica a un perro.
eso si el flequillo que tenia ni rastro a que si jmg
Nada nada, que me marcho adios.
Se hace la hora y tengo que hechar al ganao este, todos los dias lo mismo.
Y este, qué pueblo es?
los arrabales buen barrio
y esque viriato es asin
Bueno que os a parecido corto no, porque a la virgen le a savido a gloria.