tinaja.
No puedo por menos es que no tiene desperdicio..

La situación económica hace que el Ayuntamiento se plantee no traer ninguna orquesta para celebrar las fiestas patronales el próximo 16 de julio, aunque el endeudamiento no quita el sueño a los vecinos tanto como el fútbol.
El resto de la información en la opinión de Zamora.
El pueblo, del que se emitirá esta noche un reportaje en el programa de Televisión Española "Comando Actualidad", ha salido en los últimos meses, a consecuencia de su deuda, en periódicos de Argentina, Chile, Colombia o México.
El alcalde del municipio, Félix Roncero, ha ironizado diciendo que si el pueblo hubiera recibido una retribución económica cada vez que salía en los medios por la deuda, sus maltrechas arcas públicas ya se hubiesen recuperado
La deuda de Peleas suscita interés a nivel internacional.
Si no fuera por lo que ha tenido de trágico, el asunto del crucero hundido es como de chiste ¿verdad?.
Resulta que el capitán se quiere dar el bacile de pasar al lado del pueblo del maitre y tocar el claxon para... dar en qué pensar a los pastores sería. Igual que lo hacíamos por Malva y alrededores cuando íbamos en el coche y veíamos alguno apoyado en la cayada.
Andaría enganchao con el contramaeste, pescudando cómo arrimarse to’ lo que pudieran y fardar como unos campeones.
- A ver si no va ... (ver texto completo)
"Suba a bordo coño"

Una frase para la historia, es lo primero que he visto en la opinión.
Seguiremos informando.
Yo esta foto por la cosa de los carros, la cuesta y los toneles la situaría en Toro.
Bueno y ahora voy a echarle un vistazo a la prensa a ver lo que se pajarea.
Y he empezado con esta foto, a mi entender para deciros que creo que VIRIATO, al poner esta foto nos quiso dar una pista, pero muy sutil.
Buenas y santas y como dije ayer, hoy no he metido el burro, en casa, recién llego ahora mismamente, y cansuto como una meca, y si resoplo.
Este es el que me quedo en tierra el otro dia, claro que la culpa fue mia.
Voy a ir pescudando que luego cierran conmigo dentro y a ver qué como. Hasta luego.
Y hablando de cuestas famosas, ahí está la del Castillo. No tiene echadas carreras, por ella, Jose cuando marchaba pa'casa. Aunque, sobre todo en este tiempo, era famosa si helaba después de nevar. Menudo resbalino pa' Tinin q. e. p. d.
Y con esto y un bizcocho, hoy es dieciocho. En plena cuesta de enero.
Y lo siento por las pobres víctimas, claro está, que los pobres pa' ellos tendrán.