Enrejado antiguo
Este cocvhe de línea se parece al de novoa que iba por Malva antaño maricastaño
A cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r!
Si no fuera por lo que ha tenido de trágico, el asunto del crucero hundido es como de chiste ¿verdad?.
Resulta que el capitán se quiere dar el bacile de pasar al lado del pueblo del maitre y tocar el claxon para... dar en qué pensar a los pastores sería. Igual que lo hacíamos por Malva y alrededores cuando íbamos en el coche y veíamos alguno apoyado en la cayada.
Andaría enganchao con el contramaeste, pescudando cómo arrimarse to’ lo que pudieran y fardar como unos campeones.
- A ver si no va ... (ver texto completo)
17. Ésta se la dijo Toño a Francisca saltando la tapia de la pocilga:
- ¡Sálvese quién pueda!
(De la recopilación Frases e historias cortas de Malva)
Salud y risas y a disfrutar de lo que queda de noche.
Igualito de claro que lo tenían Los Sirex, lo tiene la menda.
Si no fuera por lo que ha tenido de trágico, el asunto del crucero hundido es como de chiste ¿verdad?.
Resulta que el capitán se quiere dar el bacile de pasar al lado del pueblo del maitre y tocar el claxon para... dar en qué pensar a los pastores sería. Igual que lo hacíamos por Malva y alrededores cuando íbamos en el coche y veíamos alguno apoyado en la cayada.
Andaría enganchao con el contramaeste, pescudando cómo arrimarse to’ lo que pudieran y fardar como unos campeones.
- A ver si no va ... (ver texto completo)
Esto parece el mundo al revés, un capitán que pone a salvo su vida antes que la de sus pasajeros y la de su tripulación. Un juez, juzgado por perseguir delincuentes y corruptos, en vez de ser aplaudido por ello. Gobiernos más preocupados por los mercados, que por las personas. Medio mundo se muere de hambre, mientras el resto se pone a dieta, etc, etc, etc..
A mi personalmente todo esto solo me produce náuseas y ni pizca de ganas de reír.
Contestación para la que ella sabe.

Mensaje recibido el 18/01/2012 a las. 16:50

"No, yo creo que no"
¡Si fuera yo el que mandara!
(De la recopilación de Frases e historias cortas de Malva).
Pero ahora no sé que Nº es.
Pues si eramos pocos con Riesgo y su prima, ahora entra a colación un Tal "déficit".

Y encima lleva acento, para complicarte más la escritura.
Vaya lío.
Perdón que lo he leído mal.
ES:" Los políticos que disparen el déficit", podrán ir ala cárcel.

Entonces el Dichoso déficit será el proyectil que podrán disparar los políticos.

Pero para que tienen que ir a la cárcel?
Y ahora leo.
Las políticos que disparen con el déficit, podrá ir a la cárcel. Anda pues el déficit va ser un arma.
Prosigamos con la prensa.
El Ibex cae un 1.3 %. La prima de Riesgo está cada vez más b.. digo mantiene el tipo, el defecit es mayor de lo esperado, pero como no sé lo que es.
Esta noche la emisión de "Comando Actualidad" coincidirá con el partido de fútbol de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona y en el bar del pueblo algunos vecinos ya han comentado que tendrán que grabar el programa de TVE, ya que prefieren ver en directo el fútbol, según ha precisado el alcalde.