La flor del cerezo, bella pero efímera como la vida
Loly, en este canal puedes ver el futbol (me lo acaba de enviar Pedro pero yo no lo voy a ver)
http://planetagolestodoelfutbo l. blogspot. com/
Carmen se acaba de acostar y voy a aprovechar un rato para adelantar cosa. Un besazo a las 2.
Loly, me gustó mucho el correo de las 25 maneras de ponerse la pasmina y lo compartí en FB.
te lo vi, y a mi los tuyos de la penultima fra. y la historia triste de J, Carlos
Con esto me despido, ¿alguna idea de quien es Viriato?
Últimamente apareces y desapareces como el Guadiana. No se te ve el pelo. Ni siquiera por el wasap
Y acaba de empatar Pujol de corner
Yo, ni idea. Es que ni me imagino quien puede ser.
Y con los rezos ya me pierdo más todavía
Comienza la segunda parte
Carmen se acaba de acostar y voy a aprovechar un rato para adelantar cosa. Un besazo a las 2.
Loly, me gustó mucho el correo de las 25 maneras de ponerse la pasmina y lo compartí en FB.
Hola, Loly y Asn. ¡Que alegría coincidir con vosotras! Sólo os saludo y me voy porque ando un poco atareada con cosas del trabajo.
vaya por dios! pa una vez que te veo, pero todo sea por el trabajo
Anda, pero si también está por aquí Mjl
Es verdad, yo también estoy de acuerdo, pero la impotencia es un arma con la que no podemos luchar en esta sociedad movida por unas cuantas malas cabezas.
me estoy deprimiendo
Hola, Loly y Asn. ¡Que alegría coincidir con vosotras! Sólo os saludo y me voy porque ando un poco atareada con cosas del trabajo.
Y el Barça ya va por el tercer saque de esquina
bueno bueno, pues que zumbe
Estoy totalmente de acuerdo, madrileña. Acabo de vomitar.
Anda, pero si también está por aquí Mjl
Es verdad, yo también estoy de acuerdo, pero la impotencia es un arma con la que no podemos luchar en esta sociedad movida por unas cuantas malas cabezas.