Pues buena la hice con las avellanas, he puesto todo perdido. Se me ha revuelto el estómago y no me ha dado tiempo ni a llegar. Creo que he echado hasta el desayuno. Qué mal me han sentado.
yo creo que tambien ha contribuido el 2-1, pero se te ha pasado?
Ya se me atranco otra vez asi que maqja lo tengo que dejar hasta que me lo miren otra vez mhasta mañana, para que veas que me despido finamente
Adios, Sari, majaza. Hasta mañana.
Ya se me atranco otra vez asi que maqja lo tengo que dejar hasta que me lo miren otra vez mhasta mañana, para que veas que me despido finamente
Si es que no se pueden hacer excesos, con tsnta bola, va a ser lo que tu dices
si mujer, pon WC que te entendemos de sobra
Pues buena la hice con las avellanas, he puesto todo perdido. Se me ha revuelto el estómago y no me ha dado tiempo ni a llegar. Creo que he echado hasta el desayuno. Qué mal me han sentado.
Oye si ves que me he ido sin decir adios, es que esto no marcha mu bien y se atranca a ratos, como ahora que se que sin nada hasta que quiere venir otra ve
vale, pues nos despedimos luego y en paz, yo no tardare en irme
Oye si ves que me he ido sin decir adios, es que esto no marcha mu bien y se atranca a ratos, como ahora que se que sin nada hasta que quiere venir otra ve
Hoy hacemos un pan como unas tortas, ya no hago nada
ya bastante has hecho, y mira hablando de hacer, que andara haciendo Asn en el WC anda que desde que se marcho!
No me dices que de las buenas noches pues yo hago caso a lo que me dices
ah, como te has puesto tan seria
saludas o te vas? por que no nos lo aclaras
No me dices que de las buenas noches pues yo hago caso a lo que me dices
Hoy hacemos un pan como unas tortas, ya no hago nada