puesta desde las alcantarillas
Buenos días!
madrileña, gracias por el café. Me lo tomo enseguida a ver si espabilo.
Menos mal que ya es jueves y no queda ná para el fin de semana. Este, repletito de eventos: cena el viernes, Ari que vuelve el sábado y habrá que ir a buscarla, boda el sábado por la noche, celebración de cumpleaños el domingo... puf, tendré tiempo de descansar algo? Bueno, habrá que aprovechar, que como decía alguien, ya dormiremos cuando estemos muertos!
Pues nada, voy a tomarme el café que ha dejado madrileña, ... (ver texto completo)
Lo que si quiero es dejaros el café por lo del despeje. Salud y buen día!
Y ella no quería oiga!, siempre la frasecita: yo no quería huir, yo no queria hacer esa entrada, pisar esa mano..................
Buenos días!, disipadas las dudas del clásico- enhorabuena al Barca-, y con un cielo cada vez más claro, vamos a currar, que ya nos ponen media hora más. ¿Que es media hora?, mientras ponte y estate quieto, ya está.
y otro beso pa ti, Asn, que veo que estas enfafada otra vez con las bolas, que se te pase y descansa
Vale, guapaza. Hasta mañana. Un beso
Le voy a poner un mensaje para que entre y lo vea. Se llevará una sorpresa.
Pues vamos a felicitarlo. FELICIDADES HIGI QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ASI DE ESTUPENDO JUNTO CON LOS QUE TU QUIERES, UN BESO
y otro beso pa ti, Asn, que veo que estas enfafada otra vez con las bolas, que se te pase y descansa
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.
QUE CUMPLAS MUCHOS, HIGI, Y YO TE VEA.
UN ABRAZO
Pues vamos a felicitarlo. FELICIDADES HIGI QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ASI DE ESTUPENDO JUNTO CON LOS QUE TU QUIERES, UN BESO
y en "feisbu"
Si, porque en el feisbu lo recibe en su correo
No barro por el dia, como pa ponerme ahora
Ja, ja, ja, qué bueno
Si, hoy 19 ya es su cumpleaños. Mañana viene por mi casa con la nena y le felicitaré en persona. No obstante le dejaré un felicitación aquí.
y en "feisbu"
Jo, que susto. De repente he pensado que te había dado por ponerte a barrer.
Menos mal que me di cuenta de que no eras tu, ja, ja, ja...
No barro por el dia, como pa ponerme ahora
Si, hoy 19 ya es su cumpleaños. Mañana viene por mi casa con la nena y le felicitaré en persona. No obstante le dejaré un felicitación aquí.
Jo, que susto. De repente he pensado que te había dado por ponerte a barrer.
Menos mal que me di cuenta de que no eras tu, ja, ja, ja...