Lavanda
Siete pecados capitales.
Siete colores del arcoiris.
Siete notas musicales.
Siete días de la semana.
Siete maravillas del mundo.
Siete es el valor del ph neutro.
Siete enanos.

que te parece elnumero siete.
Pero no en la escalera, ni en la cocina.
En la prensa, en la radio en la tv.
No se si esto tendrá categoría de frase de Malva, y no se si estará o no.

¿No os huele a chamusquina?.
Buenos días!
madrileña, gracias por el café. Me lo tomo enseguida a ver si espabilo.
Menos mal que ya es jueves y no queda ná para el fin de semana. Este, repletito de eventos: cena el viernes, Ari que vuelve el sábado y habrá que ir a buscarla, boda el sábado por la noche, celebración de cumpleaños el domingo... puf, tendré tiempo de descansar algo? Bueno, habrá que aprovechar, que como decía alguien, ya dormiremos cuando estemos muertos!
Pues nada, voy a tomarme el café que ha dejado madrileña, ... (ver texto completo)
Pues me has fastidiado, por que se ha terminado el café y me toca prepararlo.
Ya ayer me olía a caldereta quemada, que está pasando?.
Buenos días. Pues eso que ganó una vez más el barcelona. eso sí lo de Pep es para sancionarle. Soy anti-Mou, y pienso que este tío está contagiando su mala leche a muchos y muy buenos jugadores del Madrid.
Esta bebe el café y marcha pal castillo volada.
Buenos días. Pues eso que ganó una vez más el barcelona. eso sí lo de Pep es para sancionarle. Soy anti-Mou, y pienso que este tío está contagiando su mala leche a muchos y muy buenos jugadores del Madrid.
"Se me oye"?
Mira para abajo que estás pisando un charco.
Yo también quería felicitar a Higi.
Muchas felicidades majo.
Y a petición de otra oyente.

357. - "Ésta es como los Mihura"; lo dice Maria la de Jesús, o la madre de Loly.
(De la recopilación de frases e historias cortas de Malva)
Feicidades a Higinio
Buenos días!, disipadas las dudas del clásico- enhorabuena al Barca-, y con un cielo cada vez más claro, vamos a currar, que ya nos ponen media hora más. ¿Que es media hora?, mientras ponte y estate quieto, ya está.
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y hoy para variar no os puedo decir que música se escuchaba, pues tocaba un grupo, en el templete del salón de Angélico o de Laureana. Hasta hace un año y pico me he acordado del nombre del grupo, pero ahora mismo no me acuerdo, no eran fiestas tradicionales de Malva, creo que era una fiesta preparada por los quintos de aquel año, no estoy seguro.
Y de eso se trata de que me ayudéis entre todos. ¿Cómo se llamaba el grupo y quien eran los ... (ver texto completo)
Habra que felicitar a tu hermano Higi no?
¡muchisimas gracias! loly Majaza.
Buenos días. En Cáceres 5º, en Zamora 2º. Felicidades a Higinio.