¡Vaya cerezas!
lo unico claro que saco, es que eres un caballero. pues eso Viriato, haz lo que te de la gana, y como me dice a mi este mio: pero no des guerrica!
que no digo que des guerrica... es que es una frase de JMG de esas celebres pero no se el nº
Querido foro: me dirijo a ti para para que no tengás la menor duda de que soy de malva, que esa parte esta latente, por casualidad un dia entre y lei casos y anécdotas de malva y me gusto, claro que me gusto.
Y lo del nombre me lo puso mi orgullo de ser ZAMORANO y como veo que da juego (yo sigo).
Las únicas que hasta ahora se han acercado son loly, mjl, que tímidamente han dicho y muy acertadamente mujer o ombre.

Fijaros en lo escrito esta lo que soy.

Querido foro: me dirijo a ti para ... (ver texto completo)
lo unico claro que saco, es que eres un caballero. pues eso Viriato, haz lo que te de la gana, y como me dice a mi este mio: pero no des guerrica!
En que quedamos.
Que a la parrala le gusta el vino..... que no que no que no que solo bebe para olvidar....
para cuando dice que lo quiere, eso le digo y nada ni caso es que no escuchan, como salga otra vez ya veras, te dejo foro que no se va que pesao chacho.
En que quedamos.
lo siento jmg tengo que dejarte adios.
Ádios, hombre enigmático que te vaya bien.

Salud.
para cuando dice que lo quiere, eso le digo y nada ni caso es que no escuchan, como salga otra vez ya veras, te dejo foro que no se va que pesao chacho.
lo siento jmg tengo que dejarte adios.
428. - Cada vez que abro la boca sube el pan.

(De la recopilación de frases e historias cortas de Malva)
Dices ser ZAMORANO.
esa no es la pista
Dices ser ZAMORANO.
no voy a dar mas pistas de momento.
Querido foro: me dirijo a ti para para que no tengás la menor duda de que soy de malva, que esa parte esta latente, por casualidad un dia entre y lei casos y anécdotas de malva y me gusto, claro que me gusto.
Y lo del nombre me lo puso mi orgullo de ser ZAMORANO y como veo que da juego (yo sigo).
Las únicas que hasta ahora se han acercado son loly, mjl, que tímidamente han dicho y muy acertadamente mujer o ombre.

Fijaros en lo escrito esta lo que soy.

Querido foro: me dirijo a ti para ... (ver texto completo)
¿por ejemplo tuya y de paquito?.....
No se a que te refieres pero dispara.
paquito el de la seña inacia q. e. p. d.
Está bien lo de sangoogle, pero podías contar algo de tu cosecha o la de otros del pueblo.