yo si te crei, pero yo en el 62-65 tenia 3 años por eso no me acuerdo, pero de oidas tampoco Que joven eres.
Que lo que pregunto es de verdad, pero claro tiene que ser para los de mi edad o mayores. yo si te crei, pero yo en el 62-65 tenia 3 años por eso no me acuerdo, pero de oidas tampoco
yo no me acuerdo de esos Parientes de Jesús y Paco, de ahí viene el nombre dela casa que ha estado arreglando Jesús.
oye de los musicos de entonces yo me me acuerdo, solo me acuerdo de los halcones y de los 5 hermanos Que lo que pregunto es de verdad, pero claro tiene que ser para los de mi edad o mayores.
No por que Begoña lo hubiera detectado, ja, ja. es que la vi luego por la mañana, en el foro y pense que estaba trabajando, no se por que
oye de los musicos de entonces yo me me acuerdo, solo me acuerdo de los halcones y de los 5 hermanos Y de los moleños de Fuentes no?
Con Viriato, el hombre enigmático, vamos atener para Rato. oye de los musicos de entonces yo me me acuerdo, solo me acuerdo de los halcones y de los 5 hermanos