día nublado desde la ermita
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y hoy para variar no os puedo decir que música se escuchaba, pues tocaba un grupo, en el templete del salón de Angélico o de Laureana. Hasta hace un año y pico me he acordado del nombre del grupo, pero ahora mismo no me acuerdo, no eran fiestas tradicionales de Malva, creo que era una fiesta preparada por los quintos de aquel año, no estoy seguro.
Y de eso se trata de que me ayudéis entre todos. ¿Cómo se llamaba el grupo y quien eran los ... (ver texto completo)
Voy a intentar ayudar un poco en esto, JMG, aunque no tengo la edad de Viriato, ni de Alcón, ni de Falconeti.
Me acuerdo vagamente, pero algo sí, y es porque fue la última fiesta de quintos que se celebro en el baile de Angélico, un día de reyes de uno de esos años, pero el año concretamente no estoy segura, pero creo que fue en el año 68, ya que en el 67 fue la clausura de la Cátedra Ambulante y no me suena que se solapara con la fiesta de quintos.
De lo que que sí estoy segura es de los quintos, ... (ver texto completo)
Y cambiando de tema os dais cuenta que con las fotos que tenemos podriamos montar un comic, animaros que porque logremos algo
Con esto no obligo a nadia, el que quiera que entre y lo rece y el que no se puede quedar en el portico.
De todo corazon para todos los que nos leen, y nos ven desde el cielo que al menos se marcharon con esa fe.
Almenos yo lo creo tambien.
De todo corazon para todos los que nos leen, y nos ven desde el cielo que al menos se marcharon con esa fe.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible e invisible.
Creo en un Solo Señor Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho. ... (ver texto completo)
Acto de contrición:

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,
me pesa de todo corazón haber pecado,
porque he merecido el Infierno y perdido el Cielo,
y sobre todo porque te ofendí a ti,
que eres bondad infinita a quien yo amo sobre todas las cosas.
Propongo firmemente con tu gracia no volver a pecar,
evitar las ocasiones próximas de pecado,
confesarme y cumplir la penitencia. ... (ver texto completo)
La Vírgen María ha hecho muchas promesas para aquellos que recen el Santo Rosario.
Se trata de una meditación de la vida de nuestro Señor y de la Vírgen María. Está dividido en tres partes y cada una en cinco misterios. En cada misterio, se recitan un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria. Una costumbre piadosa es la recitación diaria de una parte del Santo Rosario en familia o privadamente.
Si algien se apunta voy a poner el rosario, porquede la misa ni cuatro.
Ádioooooooooooooooooos y ya te leí que te acordaste de algunos futboleros ayer.
Eso de clavarse la uñas y esas cosas.
como vibrarias anoche pajaro!
Ádioooooooooooooooooos y ya te leí que te acordaste de algunos futboleros ayer.
Eso de clavarse la uñas y esas cosas.
Bueno pues eso hasta otro ratico.
chao
Sí, como los routers "inalambricos"
sin cable? y se ponen rojos por "bajo"?
Bueno pues eso hasta otro ratico.