Mis judías mágicas
Me refiero a un cacho de roscón se entiende.
Burnos dias a todos, yo pasaria Silvia pero tengo que preparar un roscon para el cafe tuyo a si que no me da tiempo adios,
Si tiras con fuerza un cacho, por encima del edificio que tienes en frente de la terraza apuntando hacia la peluquería, se guro que cae en mi terraza de la cocina.
Buenos días!
Ya que ayer me tomé el café que dejó preparado madrileña y fastidié a JMG que se quedó sin él, venga, hoy invito yo!
Y es que siendo viernes me siento generosa...:-P
Ya estoy pensando en la siesta de esta tarde, y esta sí que la tengo que dormir, que me espera un fin de semana de eventos que madre mía!
Bueno, pues lo dicho, pasaos por aquí que hoy invito yo.
Qué paséis muy buen día!
Burnos dias a todos, yo pasaria Silvia pero tengo que preparar un roscon para el cafe tuyo a si que no me da tiempo adios,
Ale!, que es viernes y como dice Silvia, "los viernes toca siesta". Salud y risas!
Ayer lo volví a escuchar de boca de una conocida comentarista deportiva del diario As " Es un buen chico, pero en el campo se trasforma", esto en el futbol, pero también cuando hay un nuevo caso de maltrato, los vecinos siempre dicen " era una pareja tranquila, no teníamos noticias de que se llevaran mal". ¡Menos mal!
La educación es la base de la sociedad, sin educación pasa lo que pasa, cada día la prensa y la radio nos dan buena cuenta de ello.
Standard and poor´s recomienda nuevos recortes en Sanidad y Educación, se les van a desgastar las neuronas, de tanto pensar. ¿Y si, recortáramos en sueldos de carácter directivo, jefes de servicio y jefes de unidad, llamados de libre designación o vulgarmente-a dedo-?. Que no digo yo que no se ganen el sueldo, que se lo ganan, sobre todo exprimiendo y machacando que todos tenemos que colaborar, eso si unos currando- con la sensación de no llegar nunca- y otros mandando. Y es que creo yo que el problema ... (ver texto completo)
Es decir los músculos voluntarios, se mueven cuando nosotros lo decidimos.
Los músculos

En nuestro cuerpo hay 650 músculos. Algunos músculos son involuntarios, es decir su actividad no es consciente, no depende de que tú quieras o no que trabajen. Ayudan por ejemplo a la digestión de los alimentos o hacen latir tu corazón. Otros músculos, se pueden controlar de forma voluntaria. Nos ayudan, por ejemplo, a chutar el balón, a dar la mano a alguien o a darle un pisotón.
Pérdoname, ha sido involuntario, pérdoname.......
Buenos días! a pesar de la mañana gélida, si se disipa la niebla llegaremos a 12º.
Esto que voy a poner LO HE COPIADO del blog de eros del Pais.

Hay que confesarlo: para los tíos, las mujeres son un mundo aparte, seres mágicos e incomprensibles que nos es imposible evitar adorar; el problema es que ellas no piensan lo mismo de nosotros. Cuando sales de fiesta por ahí, esto se agudiza aún más. Por la noche yo siempre las visualizo como pequeños cástings con patas, pues tienen un montón de pretendientes para el puesto de "amante" y eligen al candidato que más les gusta. El rebaño ... (ver texto completo)
Visto para sentencia.
Ayer terminó la primera parte del olor a chamusquina, dentro de unos días comenzará otra parte.
447. - ¿Metiste el transistor en la morrala?
(De la recopilación Frases e historias cortas de Malva)