Cerca de Monpodre
Chaaaaaaaacha me oyes?
Chacho JM que solo voy a hace una prueva para ver como me sale, enseguida te apuntas.
HE APRENDIDO

He Aprendido...

Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.

Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.

Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continué hiriéndote.
... (ver texto completo)
<muy bonito, muy poetico, pero un miedoso que se esconde detras de una mascara
HE APRENDIDO

He Aprendido...

Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.

Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.

Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continué hiriéndote.

Que si albergas amargura, la felicidad buscara otro sitio para albergarse.

Que uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas. ... (ver texto completo)
buenas mjl.
Muchas felicidades a Higi, aunque con pelín de retraso.
me queda un puñadico de nada.
y todo esto lo digo para hacer gracia mira que digo bobadas vueno vovadas vovadas nose yo.
santa maria el gato corria por la sacritia la gata llorava por que no la pillava.
señora si su niño llora metalo en la lavadora y si sige llorando sigalo lavando.
lejia el herrero lava la señora lava el caballero.
ahi quien da mas señoras y señores juegen que a quien no le toca una bota le toca una pelota.
Buenas tardes para todos y todas. No pensais que VIRIATO co tanto rezo es un poco cansino. Cuenta algo de tu vida y los rezos para mas tarde. Espero no te molestes.
estoi de acurdo con tigo nieves, este hombre VIRIATO es un cansino y un meapilas como otros como jmg que se cren qeu como ha escrito un libro, ya puede poner todas las bobadas que se le ocurran y vaya libor lo de miguel eso si es un libro.
Bueno marcho pal castillo, pues Heli ya no invita ni a vinos ni a na.

Ádios.

Salud.
Pero si dijo que no le daba tiempo a más.
Burnos dias a todos, yo pasaria Silvia pero tengo que preparar un roscon para el cafe tuyo a si que no me da tiempo adios,
Chaaaaaaaacha me oyes?