cirila
letra de ¿qiuen me ha robado el mas de abril?
A mi me robaron la bicicleta.
Buenas y santas, ya veo que estais todos bien, unos cocinando, otros cantando y otros bien desahogadicos. me alegro
Bueno pues terminó el partido que tocaba.
O de La Niña La Puebla
Creo que es de......
Mari Fe de Triana
Creo que es de......
letra de ¿qiuen me ha robado el mas de abril?
madrileña que tal, bonito sabado me das una idea de poner otra cancion.
Serrat, tú sí que sabes!
Pues eso, que Feliz Año Nuevo Chino!
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y como se oía de fondo, La Mujer De Magia Negra del gran Carlos Santana, no pude por menos de entrar, algo me decía entra hombre, entra, y entré. Y os comunico que somos los primeros en el ranking del foro de pueblos de España en el nº de mensajes.
Pero no en cualquier nº de mensajes, ni del nº total de mensajes, si no de nº total de mensajes de los de verdad, los auténticos, no de esos de estar dieciocho días poniendo los mismos cuatroprecientos ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, para gustos....... los colores.
¡Muchísimas felicidades Benja!, creo que por Sanabria hoy hacía un solecito rico, rico.
Buenas tardes!. Después de una tregua de 3h, la niebla ha vuelto y creo que para quedarse en Zamora toda la tarde.
BUeno majos me voy a comprar, para gastarme yo el dimero y encima seguir realizandome.
Es que es de la manera que se realiza uno, levantándose cuando le de la gana (mejor pronto porque así empiezas antes a disfrutar de cada día) y haciendo lo que más te guste (no lo que te manden otros).
Mira majo, estoy hasta los hu.......... de realizarme con la escoba, que nadie te lo agradezca y menos te lo valoren, yo prefiero realizarme tomandon un cafe con alguien del foro, por ejemplo, pero enfin ay gustos pa todo, tu dale duro y si yte parece poco en tu casa, cuando termines de realizarte bienes pa la mia, que en una casa nunca se termina la gera y puedes seguir realizandote.