luego por la noche no coincidimos, y lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana. pues yo lo he dejado pa mañana
anda que tardas! di que si por si acaso vienen mal dadas luego por la noche no coincidimos, y lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
tu anda con cuidao no venga la otra y te quite el raton! ja ja ja mientras le deje e hi-fi en su sitio
Jo Loly ¿Tanto susto te di? Estoy viendo lo del yernísimo, pero ojeo el foro. Anda JMG, llámame cotilla o Maruja, como haría PÓN, pero me entretiene. Pero bueno amiga cuanto tiempo sin coincidir, pues feliz año cumpleaños aniversario y demas, que tal tu vida?
Jo Loly ¿Tanto susto te di? Estoy viendo lo del yernísimo, pero ojeo el foro. Anda JMG, llámame cotilla o Maruja, como haría PÓN, pero me entretiene. Espejito, espejito mágico hay otro foro mejor que este en el mundo?
tu anda con cuidao no venga la otra y te quite el raton! ja ja ja mira JMG como esta te tiene controlado,
tu no me asustas reina, yo tambien estoy viendo lo del yernisimo, Claro tanto ver el yernisimo, por eso no os enterais de nada.