¿Por Valladolid? Bueno, por lo que yo sé poca nieve y mucha niebla, como por aquí. dices que habia nevao por alli, y yo pense que estabas en Valladolid
Ha nevao por Valladolid? aqui ni un copo, eso si niebla la que quieras.... ¿Por Valladolid? Bueno, por lo que yo sé poca nieve y mucha niebla, como por aquí.
Esto me lo dijo Pérez. Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca y vino encantado de todas las cosas que vió por allí y allí la alegría de noche y de día no tiene fín. Si vieras me dijo que lindas muchachas que aman en la playa y jugando en el mar ... (ver texto completo)
mueno y el otro dia mande a jmg a mayorca, me lo hizo borrar montse, que es de letras, yo soy de ciencias Con una mazorca bailando con el cordobés.
Esta mañana por atrochar, casi me atranco, y eso que cayó poca nieve. Ha nevao por Valladolid? aqui ni un copo, eso si niebla la que quieras....
que bien escribis los dos, JMG y la Amiga, con acentos y todo, Bego y yo vamos atrochando A lo mejor somos la misma persona.
que bien escribis los dos, JMG y la Amiga, con acentos y todo, Bego y yo vamos atrochando mueno y el otro dia mande a jmg a mayorca, me lo hizo borrar montse, que es de letras, yo soy de ciencias
SEguro que se está tomando un jondy como un templario de grande. eso seguro pero no ha vuelto a dar señales de vida