vengo en 0.5, que voy a enrroscar a los chiguitos no los enrosques mucho que mañana no das pique a enderezarlos
pues cuando hagan los quintos de los 60 que se den a conocer vengo en 0.5, que voy a enrroscar a los chiguitos
eso si lo vi, lo que no vi fue lo de jmg Srs. Esta noche echan de nuevo en la 2 tv, Grandes Bufaradas. Y sin publicidad.
Pa mi que si este falconeti no es quinto de Viriato la falta el canto un duro. pues cuando hagan los quintos de los 60 que se den a conocer
enhorabuena para miguel, hoy jugo todo el partido ante el mirandes, que por cierto perdio el zamora 1-0. espero que sigamos igual y le dejen jugar. No sabía que había jugado todo el partido, me alegro un momtón.
enhorabuena para miguel, hoy jugo todo el partido ante el mirandes, que por cierto perdio el zamora 1-0. espero que sigamos igual y le dejen jugar.
JMG puede poner todas las bobadas que quiera y mas, no por que haya escrito un libro sino por que le da la gana No si ya me encargo yo solito de ponerlas.
JMG puede poner todas las bobadas que quiera y mas, no por que haya escrito un libro sino por que le da la gana