Un níspero en el jardín
Conque voy con ella.
Y también que, estos días, tengo tarea.
Yo solo sé que quedan 2 meses para San Agustín y las carrozas.
Empiezan a pesar las noches sin descanso. No son exageradas ni van muchas seguidas pero... ¡dales tiempo!
Buenos días. En Malva 13º, en Malpartida 22º (30º marcaba el coche dentro del garaje), en Oimiakon 18º y en Kuwait 39º.
Salvo que seas tertuliano.
Me voy a callar y a remangarme que de hablar no se saca nada.
Y eso que, ahora, entre jubilados y gente que parte las vacaciones en veinte cachos, lo del veraneo en agosto ya no tiene mucho sentido.
Eso es bueno. Y también es bueno que haya apetito ¿no?
Y, hablando de sorpasso, alguno terminará la semana empezando las vacaciones.
Buenos días. En Malva 10º, en Malpartida 19º, en Oimiakon 21º y en Kuwait 41º. Lo de Kuwait si que es un sorpasso.
Voy a centrarme.
Fiestas en Zamora, en Alicante, en Coria, en Badajoz... ¡Eso es bueno, coño! Y si no que no las pongan.
Felicidades en general y, así, el que lo coja pa'él.
Y creo que también a los Bautistas y a los mayordomos.