el pueblo, entresiesta
He estado el finde en los madriles y ha hecho un tiempo mu superior, incluso más que superior. Hoy al volver, hacía un sol espléndido, pero al salir del túnel había una niebla temerosa. Llegando a Medina, la niebla había desaparecido, pero estaba nublo y feo, igual que en Zamora que estaba nublo, feo y encima hacía frío.
Y con Viriato qué, ¿seguimos sin saber quién es?
Anda que marcha una un par de días y al volver está perdidica del todo. Cualquiera se lo lee todo.
Como decía el otro, como van a saber esto si yo soy incapaz de saber todos los años en que fecha cae la Semana Santa.
Todo esto según el Feng Shui, una ciencia y una filosofía milenaria, cuyo objetivo último es la mejora de nuestra calidad de vida, nuestra felicidad.
Podemos apreciarla como una herramienta de la que nos podemos servir para armonizar nuestra energía individual. Ana María Balarezo
Lo que sí es cierto respecto a fenómenos astronómicos, es la alineación de los planetas del sistema solar en diciembre 2012.
EL 2012 será un año de reordenamiento geográfico y demográfico. En medio del ritmo vertiginoso, las personas buscarán fortalecer su sostén espiritual, apostarán al amor y a los grandes ideales.
Según las profecías chinas de monjes tibetanos para 2012, fuerzas sobrenaturales salvarán al mundo de la autodestrucción en avance.
Del 23 de Enero de 2012 al 9 de Febrero de 2013, comienza el Año del Dragón de Agua.
Buenas tardes!. 22 de Enero, termina el Año del Conejo, según el Calendario Chino- no estaría mal degustar alguno, por aquello de despedir bien el año. O no?
Marcho a la cama, pero ya mismo.
Buenos días!. Seguimos del mismo lado, no se ve un burro a tres pasos.
Adios, mucho gusto!
Chao besos
No me fuí sin despedir, se me bloqueó, ya os doy las buenas noches y las gracias por el rato tan ameno.

Besazos a todos.
Adios, mucho gusto!
Estoy pelando la naranja.
No me fuí sin despedir, se me bloqueó, ya os doy las buenas noches y las gracias por el rato tan ameno.

Besazos a todos.