detalle
De los 12 signos que componen la Astrología China, el Dragón es el más especial y el más famoso, es el único que vuela y el único que es un ser mitológico (no un animal presente en la Naturaleza), simboliza todo lo que es fuerte y poderoso gracias a estar en armonía con su entorno.
Un poco de cultura china

El 23 de enero de 2012 dará comienzo el año del Dragón de Agua según el Horóscopo Chino, va a ser un año muy intenso (así son los dragones) que traerá muchos cambios, será una época para intentar cosas nuevas, para apostar fuerte y no sentir vértigo cuando todo empiece a ir más deprisa de lo que a muchos nos gustaría.
Un poco de cultura China

Inicio del Año Nuevo chino, conocido también como Festival de Primavera. Este período está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es uno de los festivales más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival.

El signo del Dragón parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. ... (ver texto completo)
Hoy hemos tenido por aquí de fiesta a los chinos, por eso de que empieza el año del dragón de agua
Joaquín Sabina. Sin duda ninguna.
Amiga, si me buscas en el face utiliza las tres letras que pongo para identificarme en este foro. también me puedes encontrar en la lista de amigos de Loly, Mjl, Msol, etc...
He estado el finde en los madriles y ha hecho un tiempo mu superior, incluso más que superior. Hoy al volver, hacía un sol espléndido, pero al salir del túnel había una niebla temerosa. Llegando a Medina, la niebla había desaparecido, pero estaba nublo y feo, igual que en Zamora que estaba nublo, feo y encima hacía frío.
Pues sí, Msol, ha hecho un día buenísimo. Yo acabo de venir, que hoy no he metido el burro en casa, y ayer, y...
Bueno, hoy he rematado la tarde en el teatro. Hemos ido a ver "mujercísimas" y me he reido un montón.
Y el siguiente es Benja
Buenas noches
Creo que hoy es el cumple de Josefina, así que antes de que acabe el día, le dejo mi felicitación, aunque sé que ella no entra en el foro, alguién se lo dirá.
Un abrazo, guapa, que cumplas muchos más
Buenas noches de nuevo y hasta mañana.
Del rey del ripio.
Debo ser de los bichos raros que no pueden soportar a Sabina.
Buenas noches: estoy superenganchada con el volumen 1, Juego de Tronos, de la saga Canción de Fuego y Hielo. La recomiendo para quien no la haya leido, le guste la literatura fantástica y no le asusten las 778 pgs. de este primer volumen; hay otros 3 más en en español y el 5 acaba de salir en inglés.
Con su boina calada, con sus guantes de seda,
su sirena varada, sus fiestas de guardar,
su vuelva usted mañana, su salvese quien pueda,.
Su partidita de mus, su fulanita de tal.
Con su todo es ahora, con su nada es eterno,
con su rap y su chotis, con su okupa y su skin,
aunque muera el verano y tenga prisa el invierno
la primavera sabe que la espero en Madrid.

de quien es esta cancion
Del rey del ripio.

de quien es esta cancion
Joaquín Sabina. Sin duda ninguna.
buenas tardes noches msol

de quien es esta cancion