La flor de otoño
Madrileña, si yo de la idoneidad, verdad u oportunidad las letras no digo nada. Lo que digo es que no me gusta ni él, con esa pinta de progre canalla trasnochado, que va de poeta urbano de la movida, ni su horrorosa voz aguardentosa ni sus rimas consonantes hasta la saciedad=ripios. Pero para gustos están los colores y yo aquí no coincido con el gusto de la mayoría.
Mjl, te maricomprendo perfectamente guapa.
Buenas tardes!, se puede?
Y es muy bonita.
A mi me encanta. Fíjate que hasta es la canción preferida de Rajoy...... Quien iba a pensarlo....
No me negarás, que alguna de sus letras vienen al pelo de los últimos acontecimientos.
Madrileña, si yo de la idoneidad, verdad u oportunidad las letras no digo nada. Lo que digo es que no me gusta ni él, con esa pinta de progre canalla trasnochado, que va de poeta urbano de la movida, ni su horrorosa voz aguardentosa ni sus rimas consonantes hasta la saciedad=ripios. Pero para gustos están los colores y yo aquí no coincido con el gusto de la mayoría.
Nacha Pop con mi llorado Antonio Vega. Estos si me gustaban Viriato.
Bueno, mañana ya es martes. Es que los lunes son criminales.
Son casi las seis y todavía es de día. Ya se van notando algo más largas las tardes. Habrá que salir a dar un paseo, auque no apetece nada, está tristona la tarde.
Y es muy bonita.
Ésta es de Nacha Pop.
Miá que majo el pollinico.
Buenas tarde a todos.
que buenos sois.
... que buenas son,
las hermanas ursulinas,
... que buenas son,
nos llevan de excursión
que buenos sois.
Esta de "yo era un capo", mordaz y real como la vida misma.
Yo era un capo en el ambiente,
derrochaba adrenalina,
me presentaba en Corrientes,
tenía palco en el Colón,
manejaba un convertible,
no escatimaba propinas,
las quimeras imposibles
de otros eran mi rutina,
no había nacido la mina
que me dijera que no.........