Celebración de los quintos del 48 -6
pero si estava aqui con el tio la vara, que mal me gueleeee.
donde se habra metido este.
Buenas, estoy de feria si lo pagan bien lo liquido todo y pal pueblo.
Hale, hasta mañana, que me temo que no cambiará mucho la cosa. Y si no, mejor que me quede como estoy.
En fin, tendrá que ser así. No me calientes el pincho que me trancan la puerta y todavía me tengo que quedar aquí hasta mañana por tomar un vino a deshora.
Debe ser la crisis dichosa, pero esto no va bien de manera ninguna. No tiene uno tiempo más que de realizarse y realizarse y venga a realizarse. Ahora que he visto una miaja hueco y tú verás las horas que son. ¡Venga ese vino aprisa y corriendo que me tengo que marchar!
Voy a ver el cálculo mental.
Pero bueno vamos a ver, que ayer abrí una botella de buen vino, y no apareció nadie al quite, y ahí está la pobre botella esperando, es que beber vino está bien, pero beberlo sólo, no está tan bien.
Sarandonga que tengáis mucha....

Salud.
Sarandonga que nos vamos a atender el ganao.
Y es que es eso, que hemos pagado muchos impuestos, mucho IVA, mucho de todo.

Y con razón.

Abogaaaaaaaaaaaaaaaaaados.
Y al completo.

12.- JUGUETES

Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y creo que se oía de fondo el Welcome To The machine de los Pink Floid (que nos querrían decir), ya casi no me acuerdo, pero eso me pasa también con algunos juguetes que tuvieron algunos en Malva, algunos juguetes que nos quedaron malamente en la memoria, pero sólo algunos, por supuesto que haber, habrá, muchos más y diferentes para cada uno.
Empezaré por el primer coche teledirigido que yo vi, Creo que ... (ver texto completo)
¡Mare mía!
Y parece que hoy vuelve el olor a chamusquina.
430. - Por un garbanzo menos, no se estropea el cocido.
(De la recopilación de Frases e Historias Cortas de Malva).