detalle de noria
Si me acuerdo de Dionisia y de sus sus hijos, pues eran vecinos míos. Vivían donde viven hoy día Manolito y Humi.
De las funciones que hablas ni idea. son muchos años antes de nacer yo.
Llevo unos dias librando y no meti el burro en casa.
Begoña, pues por lo menos dale bien de cebada y un poco de alberjón al pobre burro.
Viriato, la que digo yo, fue muy posterior y era una compañía de teatro, no eran de Malva, Asun y Msol, creo que se acordarán.
Solo entraba para saludaros, tengo muchos deberes. Hasta otro rato.
Buenas tardes. Que tal estais todos?
Bueno ahora si voy a comer, hasta luego a todos. un beso
Buenas tardes. Que tal estais todos?
Marcho no cierres que no tardo voy a un mandao.
La otra funcion titulo (Santa Ines) representada por chicas de 12 años en el salon de Angelico corria el año arriba o abajo 1950.
Espero haberte ayudado un poco ahora te toca investigar qienes eran y ya te contaran ellas mismas una de ellas vive en la capital (zamora) tiene un marido mu apañao.
Ya estoy aqui muy buenas tardes, te digo dos titulos de dos funciones, una corria el año 1945 y los ensayos se hacian en casa dionisia q. e. p. d., fueron dirigidas por felisin q. e. p. d. hijo, el titulo era (Santa Engracia y el genio de Santa Engracia) la historia de una farmaceutica que era muy mala y luego se convirtio y se hizo santa.
Que buenas las adivinanzas de la Fuertes.
a ver su te estas quemando las suelas de los zapatos, No pongas los pies encina la chapa!
No, me viene de fuera. Como si oliera a la santa inquisición, o algo parecido.
JMG a mi no me suena de nada ese relato, me has dao miedo a mi.... como pa no tenerlo en el salon de Angelico
Pues sí, Loly fue una obra de teatro en el salón de angélico, lo que pasa es que no me acuerdo de más.
Bueno ahora si voy a comer, hasta luego a todos. un beso
JMG a mi no me suena de nada ese relato, me has dao miedo a mi.... como pa no tenerlo en el salon de Angelico