El n iño
Y sigue la chamusquina.
Éste, éste, el coche del hombre del cine.
Y desde la capital de la niebla.

61. - Siempre le he oído contar a mi padre la historia de un amo con su criado
Amo: ¿Cómo está la mañana?
Criado: TOLOVERA.,
Amo: ¿Qué es eso?
Criado: Levántese usted y lo vea" (Montse)
(De la Recopilación de Frases e Historias de Malva)
16.- CINE, CINE, SÓLO CINE

Perdón por entrar sin llamar, pero aunque la puerta parecía trancada, estaba abierta, se oía de fondo el león de la Paramount, o tal vez era el Sugar Sugar de The Archies, parecía que estaba trancada, pero estaba abierta, y por que repito otra vez esto, pues no sé. El caso es que para entrar había que pagar una peseta, por lo menos las primeras veces y los pequeños, los mayores no sé lo que pagarían. Había que pagar para entrar en el salón de baile, pero esta vez no ... (ver texto completo)
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora -1º. Y sigue sin llover.
Buenos días a todos!
Venga, que ya casi tenemos finiquitada la semana! oeoeoeoe!
Está siendo peliaguada, pero bueno, viendo llegar ya el viernes se ven las cosas de otra manera...:-)
De momento, me tomo el café para no perder las buenas costumbres y luego me pongo al lío.
Si queréis que os invite, pasaos por aquí.
Qué paséis muy buen día!
Bueno majo, un placer. Yo tambie´n prepararé algo de condumio pero paso del partido. Y que gane el Madrid.
Ádios, pero siento decirte que...........
Bueno majo, un placer. Yo tambie´n prepararé algo de condumio pero paso del partido. Y que gane el Madrid.
Adios Mjl, ha sido un placer.
Bueno, supongo que tú te buscarás un montón de cosas que hacer, pero no vayas a dejar de leer, que ahora hay que aprovechar...
Mucha gente cuando se jubila, no sé en prejubilados, se deprime... Cuesta trabajo aceptar las limitaciones aunque no sean reales y mientras trabajamos, deseando no hacerlo... Siempre queremos lo que no tenemos....
Bueno, supongo que tú te buscarás un montón de cosas que hacer, pero no vayas a dejar de leer, que ahora hay que aprovechar...
No eso no se puede dejar.
jajajajaja. Eso es lo unico que me gusta de Sabina.
Bueno que voy a preparar un poco de condumio, que está el partido 5º sel siglo encima y habrá que verlo.
Me decía uno de Malva cuando se prejubiló, que no tenía tiempo ni para morirse.
Pero que haces, si ya te realizaste?
Me decía uno de Malva cuando se prejubiló, que no tenía tiempo ni para morirse.
Hombre uno es del barsa y el otro del "atlieti"
jajajajaja. Eso es lo unico que me gusta de Sabina.