Disfraces 2004
Con lo lejos que parecía el domingo por la tarde y ya está aquí el viernes. Se pasan las semanas al vuelo.
Buenos días. En Cáceres 8º, en Zamora 3º. Aquí está chispiando una miaja y dicen que en Zamora también, pero parece bastante pasajero.
federico Garcia Lorca 1921: ("poema del cante")

"Lámparas de cristal
y espejos verdes
Sobre el tablado oscuro,
la Parrala sostiene
una conversación
con la muerte.
La llama
no viene ... (ver texto completo)
Porfa, los niños aprenden lo que ven y vale más una imagen que mil palabras.
Enhorabuena! a los culés por su clasificación para la semifinal de la Copa del Rey, a los madridistas por la mejoría en el juego de su equipo. Y mi enhoramala por el incremento del juego sucio y violento en ambos equipos.
Son éstos, el más antiguo, llamado de Piedra; aquel otro conocido por Hierro; el de la línea férrea, clausurada y abandonada, que iba de Gijón a Sevilla; el más moderno que cruza el parque de los Tres Árboles y aquel de la autovía Ruta de la Plata, próximo a la barriada del Pilar. Restos quedan del desaparecido supuestamente romano y aguas abajo, en construcción, el esperado y discutido viaducto.
la opinion de zamors. es (PEDRO LADOIRE)
Puentes zamoranos del Duero
Ya estoy aqui, como esta el agua de fria.
Buenos días, mañana todavía gélida a estas horas en Zamora, aunque acaba de hacer su aparición el astro rey.
Bueno majos despues de ponerme al dia con el foro me voy a la tarea de todos dias.
quería decir que el Domingo pasado jugó el Zamora contra el Mirandés, perdió el Zamora por 1-0, pero con un partido muy igualao entre ambos equipos.
Montse, jegaba tu sobrino en el zamora con el mirandes
Buenos dias a todos, estos dias no he podido meterme en el foro por que tenea el hordenador estropeado y no he podido felicitar a Josefina que el dia 24 fue su cumleaños y ayer 25 el de mi sobrino Javier.
Este Viriato, ni el rápido de Pozoantiguo.

10%

No
88%

NS/NC
3%

Que os parece el resultado.
Buens dias, pregunta de encuesta.

¿Cree que el aumento de horas de los funcionarios de Zamora mejorará su eficiencia?
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora -1º. Y sigue sin llover.
Dicen que entra un frente por Sanabria.