Palomar planta cuadrada
El jurado estaba compuesto por nueve personas, seis hombres (cuatro de ellos de menos de 35 años y los otros dos en torno a los 45 años) y tres mujeres (dos en torno a los 50 años y una de menos de 35 años). Asistentes al juicio coincidieron en destacar que los dos hombres que superaban la cuarentena se singularizaron por prestar más atención a las defensas que a las acusaciones, y uno de ellos se habría convertido finalmente en el portavoz del jurado. No es posible conocer quién redactó el acta.
Probablemente se corrigieron algunos de sus errores en una revisión ortográfica de urgencia. Así, "debolvió" se convierte en "devolvió", tachando la b con la v, o "provado" en "probado".
Otras:
"faborable" o "tubiera".
Algunas perlas:

"el jurado, a deliberado".
"los supuestos regalos no han quedado demostrados que se les hallan pagado a los acusados"
El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO.
Faltan tildes y signos de puntuación, inventan palabras, etc, etc....
Buenos días!, por cierto desapacible, frío y con un aire forastero que jode a los del pueblo.
Por cierto, buenos días!
Que hoy he entrado tarde y como elefante por cacharerría!
Y eso que es viernes! oeoeoeeoeoeoeoe...
Ya no me queda nada para estar en el sofá de mi casita, durmiendo la siesta:-)
A estas horas ya no ando convidando a café que es un poco tarde.
Así que sólo desearos que paséis un buen día y un gran fin de semana!
Y es que sólo tenemos 471.
Yo tengo una!:
- ¿Sigues con la flor en el pelo, chacha? Yo ya me la he quitado porque con lo que estoy sudando iba a prender... (Loly, en la boda de Bego)
Y es que sólo tenemos 471.
Bueno majos despues de ponerme al dia con el foro me voy a la tarea de todos dias.
¡Mensaje para Sari!
¡Mensaje para Sari!

Sari, como verás tenemos una pequeña recopilación de frases e historias cortas de Malva, y he comprobado que tu no has puesto ninguna (por que cuando la hicimos no entrabas en el foro), así que ya sabes, ponte las pilas, si quieres contribuir a la recopilación.

Y lo mismo le digo al resto del respetable.

Salud.
239. - ¡Me tiene abantadica del todo! (Loly).
(De la Recopilación de Frases e Historias Cortas de Malva)
233. - ¿Y que adelanta un perro con un cantazo? (Benja).
(De la Recopilación de Frases e Historias Cortas de Malva)
15.- A LAS CINCO EN PUNTO DE LA TARDE

Perdón por entrar sin llamar, pero hoy no hacía falta que la puerta estuviera abierta, eran las cinco en punto de la tarde, lo poco que recuerdo de lo que ocurrió aquel día a las cinco en punto de la tarde, se celebró en plena plazuela a las cinco en punto de la tarde y había tanto gentío que no se podía escuchar la música de fondo, pero pongamos que se podría oír el Sugar Baby Love de The Rubbetes, por ejemplo. Se supone que sería por los carnavales de alguno ... (ver texto completo)
A ver cómo está el corte que dejamos ayer y luego ya, si eso, me paso a tomar un vino. Si no nos hacen lo del viernes pasado que nos cortaron la luz por un problema del transfomador y nos quedamos a medias.
Y tan ricamente aquí, recogidicos en el foro que ni pasas frío, ni te mojas, ni nada. Tampoco en la calle, al menos en Cáceres porque en Zamora...